Smartphones Realme Serie GT Master Edition
Smartphones realme Serie GT Master Edition.
Oficial realme
30 Jul 2021 08:53 AM

¿Qué esperar de la nueva serie 'GT Master Edition' de Realme?

Estos dispositivos cuentan con procesadores Snapdragon y un diseño exclusivo.
cserrano
Cristian
Serrano

Realme, marca fabricante de smartphones, anunció que revelará su tecnología MagDart, que consiste en el primer sistema de carga inalámbrica magnética para Android.

La marca indicó que mediante su proyecto ‘realme Flash’, permitió el desarrollo de su primer smartphone Android con carga magnética. Asimismo, la marca revelará una serie de accesorios MagDart, que construirán un ecosistema magnético con el sistema realme Flash.

Mire además: Lo nuevo de WhatsApp le salva la vida a los que ocultan secretos en sus chats

De igual manera, la marca presentó oficialmente su Serie 'GT Master Edition', que representa el lanzamiento de su nuevo teléfono inteligente insignia. El nuevo realme GT Master Edition posee un procesador Snapdragon 778G 5G, además, tiene un sistema de enfriamiento líquido de acero inoxidable, pantalla AMOLED de 120Hz, y carga rápida SuperDart de 65W de potencia.

Para desarrollar el nuevo flagship de su portafolio, realme trabajó de la mano con el maestro de diseño japonés Naoto Fukasawa, quien agregó a la parte trasera del teléfono un estilo de diseño de ‘suit case’ viajero.

Vea también: Lo último de TikTok para ver y crear transmisiones en vivo

Por otra parte, realme presentó el nuevo GT Explorer Master Edition, que está equipado con un procesador Snapdragon 870, pantalla AMOLED de 120Hz, tecnología de enfriamiento líquido de acero inoxidable, carga rápida Super Dart de 65W de potencia, y un sistema triple de cámaras, que incluye una cámara principal Sony IMX766 de 50M, lente ultra gran angular de 16MP y lente para retratos en blanco y negro.

Precio y disponibilidad

El nuevo realme GT Explorer Master Edition comienza a un precio sugerido desde USD$450, y el nuevo realme GT Master Edition tiene un precio inicial desde USD$370. La Serie realme GT Master Edition se lanzó inicialmente en China y de pronto se lanzará a nivel mundial.