OPPO Find N, primer teléfono plegable de la marca
OPPO Find N, primer teléfono plegable de la marca.
Oficial Oppo
16 Dic 2021 09:31 AM

OPPO Find N: ¿Qué ofrece el nuevo teléfono plegable de la marca?

El dispositivo cuenta con un sistema de cámara triple, batería de alto desempeño y una pantalla exterior de 5.49 pulgadas.

OPPO, marca fabricante de dispositivos tecnológicos, presentó primer smartphone plegable, el OPPO Find N. Este modelo representaría una nueva experiencia en dispositivos plegables.

El equipo cuenta con un diseño compacto, que promete ser plenamente funcional cuando está plegado. Además brindaría una pantalla horizontal intuitiva e inmersiva cuando se despliega.

Mire acá: Twitter estaría por lanzar función para compartir el crédito de los trinos

Diseño del equipo

Este modelo emplea una relación de aspecto horizontal para la pantalla interior de 7.1 pulgadas, junto a una pantalla exterior de 5.49 pulgadas. Con una relación de aspecto de 8.4:9, la pantalla interna se despliega directamente en modo horizontal y no hay necesidad de girar el dispositivo.

Cuando se pliega, la relación de aspecto 18:9 y podría brindar una experiencia de uso cómoda. El teléfono también incorpora un diseño curvo en ambos bordes exteriores, que ayudaría a mejorar el agarre.

Vea acá: OPPO Air Glass: ponen subtítulos a las personas con tecnología de realidad aumentada

La cubierta trasera y el módulo de la cámara trasera tienen unas curvas aerodinámicas para reducir la altura del módulo de la cámara, mientras que el panel posterior posee un cristal Gorilla Glass Victus y la placa de la cámara es de cerámica.

 

¿Cómo funcionan las bisagras?

La bisagra de flexión haría que el equipo se pliegue suavemente y su diseño de gota de agua amplia el ángulo del pliegue en la pantalla. Este diseño también elimina el espacio entre las pantallas cuando se pliegan, ofreciendo un aspecto más integrado y protegiendo mejor la pantalla.

Este diseño también permite que el equipo se mantenga abierto en diferentes ángulos.

¿Pantalla resistente?

La pantalla del dispositivo usa el sistema 'Serene Display' de 12 capas que mejoraría la protección y durabilidad, además de integrarse con la bisagra de flexión. La pantalla incluye una capa de 0,03 mm de Flexion UTG (vidrio ultrafino).

Consulte además: WhatsApp ¿Cómo escuchar un audio antes de enviarlo?

Según lo certificado por TUV, la pantalla puede plegarse más de 200,000 veces sin que aparezca otro pliegue en el display. De hecho, el panel interior utiliza una pantalla LTPO con tecnología de frecuencia de actualización dinámica inteligente que adapta la frecuencia de actualización en el rango de entre 1-120 Hz en función del contenido que está viendo.

La pantalla interior también brinda frecuencia de muestreo táctil de hasta 1.000 Hz. Ambas pantallas proporcionan 10,240 niveles de brillo automáticos y llegaría a tener un brillo máximo de hasta 1.000 nits.

Sistema de cámara triple 

El OPPO Find N posee un sensor principal Sony IMX 766 de 50 MP, una lente ultra gran angular de 16 MP y un teleobjetivo de 13 MP, así como cámaras selfie tanto en la pantalla interior como en la externa.

La bisagra de flexión del equipo permite ajustar el enfoque según la fotos o videos que se desea captar. Cuando el dispositivo se dobla en un ángulo inferior a 60 grados, la pantalla mueve automáticamente la vista previa de la imagen a la pantalla inferior y así se facilita la configuración de la toma.

También se ha incorporado una nueva interfaz de usuario de cámara dividida tomar fotos de manera eficiente en un lado y luego visualizar mejor la captura.

Nuevo software para aprovechar las pantallas

El equipo incluye nuevos gestos para hacer que la multitarea lado a lado sea más intuitiva, el equipo también ha sido optimizado para permitir la transición de los contenidos entre las dos pantallas. Al desplegar el teléfono, el contenido se transmite sin problemas desde la pantalla exterior a la pantalla interior principal.

Debe saber: Tres aplicaciones con las que puede controlar su casa

La interfaz de usuario también será más compatible con diferentes apps.

Potencia de gama alta

El plegable de Oppo trabaja con el procesador Snapdragon 888, junto 12 GB de RAM LPDDR5 y 512 GB de almacenamiento UFS 3.1. Además, utiliza una batería de 4,500 mAh y tecnología de carga flash SuperVOOC de 33 W que permite una carga del 55% en 30 minutos y al 100% en 70 minutos.

También posee carga inalámbrica AirVOOC de 15W (compatible con Qi estándar) y carga inalámbrica inversa de 10W.

Fuente
Sistema Integrado Digital