Breadcrumb node

NVIDIA anuncia soporte para Vulkan 1.3 lanza nuevos drivers

La marca indicó que los usuarios de GeForce podrán jugar Dying Light 2 Stay Human, usando el controlador GeForce RTX 3080.

Publicado:
Actualizado:
Jueves, Febrero 3, 2022 - 07:34
Nuevo controlador Vulkan 1.3 para videojuegos
Nuevo controlador Vulkan 1.3 para videojuegos
Tomada de redes

Con el lanzamiento de Vulkan 1.3, NVIDIA ha anunciado la compatibilidad de los drivers con la interfaz de programación de aplicaciones de GPU multiplataforma para gráficos 3D y computación.

La marca a asegurado que proporcionará de inmediato toda la funcionalidad de los drivers Vulkan 1.3 en Windows y Linux, incluidas distribuciones populares como Ubuntu, Kylin y RHEL.

Mire también: Apex Legends revela tráiler de su actualización 'Disidencia'

Las herramientas NVIDIA Nsight Graphics y Nsight Systems también han sido actualizadas para dar soporte a Vulkan 1.3, ofreciendo un escenario más robusto con soporte profundo para que los desarrolladores construyan y optimicen juegos y aplicaciones Vulkan.

Por otra parte, la marca indicó que los usuarios de GeForce podrán jugar Dying Light 2 Stay Human; usando el controlador GeForce RTX 3080 Ti y 3070 Ti Game Ready para portátiles

Cabe recordar que Dying Light 2 Stay Human se lanzará el 4 de febrero con NVIDIA DLSS, tecnología que acelera el rendimiento e incorpora varios efectos de Ray Tracing que mejoran la experiencia de juego.

Consulte también: League of Legends: Novedades del evento 'Deleite Lunar'

El controlador también incluye optimizaciones para Sifu, el último juego del desarrollador Sloclap. Este título llegará el 8 de febrero a la Epic Games Store, es un juego de acción en tercera persona con intensos combates cuerpo a cuerpo que te pone al mando de un joven estudiante de Kung-Fu en busca de venganza.

Cabe destacar que este controlador es el oficial de los nuevos modelos 2022 de portátiles de la serie GeForce RTX 30 que incorporan las tecnologías Max-Q de 4ª generación.

Estas nuevas tecnologías ayudan a ahorrar energía, mejorar la eficiencia de los portátiles y ofrecen un alto rendimiento. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital