Apex Legends revela tráiler de su actualización 'Disidencia'

El juego llegan nuevos items estéticos, un modo control más desafiante y una nueva leyenda.

Respawn Entertainment anunció que el próximo 8 de febrero presentará Apex Legends: Disidencia, próxima gran actualización del shooter multijugador online.

A través de esta actualización al juego se le incorpora un nuevo modo Control, el cual estará disponible por tiempo limitado, la nueva leyenda 'Mad Maggie', un nuevo Pase de batalla.

Mire además: Análisis de Grid Legends, una experiencia de conducción emocionante

¿Qué novedades a Apex Legends Disidencia?

A continuación señalamos los cambios y novedades de contenido que llegarán al videojuego con su última actualización

Nuevo 'modo Control': este nuevo modo de tiempo limitado, disponible durante las primeras tres semanas de Disidencia, brinda a los jugadores batallas de 9 contra 9 cargadas en donde ambos equipos tienen la oportunidad de luchar para capturar y controlar puntos en el mapa.

Lea también: WhatsApp y Google romperían su acuerdo, cómo afecta a los usuarios

Nueva Leyenda: Mad Maggie llega al juego como una mujer con gran ferocidad en el combate y una forma descarnada de eliminar a sus enemigos.

Olympus ha sido saboteado: Mad Maggie ha causado estragos en Olympus, teletransportando objetos y edificios por toda la ciudad. Como el sabotaje ha alterado el orden natural, el territorio ha sufrido un serio cambio.

Nuevo Pase de Batalla: los jugadores tendrán nuevos items cosméticos, paquetes de música, pantallas de carga y gestos.

Vea además: Tips para editar videos desde su smartphone

Celebración del Tercer Aniversario: durante las primeras tres semanas de Disidencia, los fanáticos pueden unirse a las celebraciones del tercer aniversario de Apex Legends reclamando recompensas de inicio de sesión que incluyen desbloqueos de Leyendas y más!

Cuándo se lanza la actualización

Apex Legends: Disidencia se lanzará el 8 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de Origin y Steam.


Temas relacionados

Menores

La violencia sexual contra menores persiste en Antioquia: más de 1.100 casos en 2025 y 450 este año, según ICBF

En cuanto a la trata de personas, el ICBF informó que entre 2025 y lo corrido de 2026 ha registrado siete casos que involucraron a niñas, niños y adolescentes en Antioquia.
La Policía de Bogotá indicó que, al parecer, los tres menores serían hermanos.



Así es el comportamiento del Sol: imágenes nunca vistas revelan nuevos detalles

La tecnología ha avanzado lo suficiente como para detectar con alta calidad la superficie visible del sol.

PRIMICIA | La historia clínica de Kevin Acosta fue manipulada: Fiscalía rastrea la cadena entre Nueva EPS y el presidente Petro

La Fiscalía indaga cómo fue manipulada la historia clínica del niño con hemofilia antes de llegar a manos del presidente Gustavo Petro.

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.