Nuevo tráiler revela cómo lucen las jugadas especiales en juego de los Super Campeones

Bandai Namco publicó un video que muestra cómo luce el 'tiro del águila' de Oliver Atom.

Miles de fans del popular anime de los 'Súper Campeones' quedaron muy emocionados, luego de que Bandai Namco, editor y desarrollador de videojuegos que posee las licencias de los animes más reconocidos en el mundo, anunciara que los Súper Campeones volverán a la cancha con un nuevo videojuego para consolas de última generación y PC.

Se trata de 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions', juego que estará basado en la obra de Yoichi Takahashi, creador de la popular serie, que narra las hazañas de Oliver Atom (Tsubasa Ozora en Japonés) en su camino por convertirse en el mejor futbolista del mundo, mientras conoce y compite con otros talentosos jugadores.

Mire acá: WhatsApp y el tip para ver los estados de sus contactos sin instalar apps raras

Ahora Bandai Namco ha revelado un nuevo tráiler del juego que revela cómo lucirán los diferentes tiros y jugadas especiales, que los personajes de la serie ejecutaron en el campo de juego. Las imágenes muestran cómo luce el 'tiro del águila' de Oliver Atom, el disparo del tigre de Steve Hyuga y los movimientos acrobáticos de los hermanos Korioto.

Lea también: Estudiantes diseñan aplicación para combatir el robo de bicicletas en Bogotá

Según revelaciones de Bandai Namco, este nuevo juego de los Súper Campeones sumerge a los jugadores en nueva y moderna representación del popular anime que cautivó a los fanáticos del fútbol profesional.

Los jugadores podrán realizar todos los poderosos súper tiros o movimientos especiales para atacar o defender el balón, mientras se enfrentan contra poderosos equipos de fútbol. Este título también contará con múltiples modos de juego, incluidos los modos historia, versus y versus online.

De interés: Google le advierte a usuarios de nuevos teléfonos Huawei que es mejor no usar sus apps

Nuevo videojuego de los Súper Campeones
Crédito: Bandai Namco / Suministrada a La FM
El nuevo videojuego de los Súper Campeones
Crédito: Bandai Namco / Suministrada a La FM
Juego de los Súper Campeones tendrá los tiros especiales
Crédito: Bandai Namco / Suministrada a La FM
Stive Hyūga hace el tiro del tigre
Crédito: Bandai Namco / Suministrada a La FM
Súper Campeones lanzarán nuevo videojuego
Crédito: Bandai Namco / Suministrada a La FM
Oliver Atom juega con la selección de Japón en los Súper Campeones
Crédito: Bandai Namco / Suministrada a La FM
Oliver Atom hará jugadas increíbles
Crédito: Bandai Namco / Suministrada a La FM
Oliver Atom hará el tiro del águila
Crédito: Bandai Namco / Suministrada a La FM
Benji Price es el mejor portero de los Súper Campeones
Crédito: Bandai Namco / Suministrada a La FM

Consulte acá: Nueva falla de WhatsApp permite que 'otros' se metan a sus chats

Dennis Lee, director de brand marketing en Bandai Namco, aseguró que en 'Captain Tsubasa: Rise of New Champions' se combina la emoción que rodea al deporte del fútbol con el la nostalgia de la querida historia de Oliver Atom.

"Todo es presentado con estilo anime. ¡Los fanáticos del fútbol y del anime se encontrarán con una experiencia verdaderamente única e inolvidable! ”, sostuvo Lee.

De interés: ¡No contábamos con su astucia! El 'Chapulín Colorado' se tomó FIFA 20

Captain Tsubasa: Rise of New Champions llegará para finales de 2020 para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. El juego contará con voces japonesas y subtítulos español neutro, inglés y portugués brasileño.


Temas relacionados

Impuestos

Este es el precio del impuesto a un carro Tesla en Colombia

Comprar vehículos en Colombia tiene impuestos que varían dependiendo de la energía que use para funcionar.
Los vehículos eléctricos son más comunes en el país.



¿En qué consiste la “Dosis Cero” contra sarampión y rubéola en Colombia?

El Ministerio de Salud anunció que implementará una dosis adicional temporal para bebés de 6 a 11 meses y convoca a una gran jornada de vacunación con más de 3.000 puntos en todo el país.

¿Cómo puede recibir el bono de lectura del MinCultura para comprar libros en Colombia?

Bono de Lectura: $60.000 para jóvenes entre 18 y 28 via Sisbén, para comprar libros o cómics en librerías autorizadas a partir del 15 de julio de 2026.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.