Nuevos teléfonos Nokia
Oficial Nokia
9 Abr 2021 11:59 AM

Nokia anuncia nueva línea de teléfonos con 5G y otras características

La marca presentó los modelos X20 y X10 que manejan el procesador Snapdragon 480 5G.
cserrano
Cristian
Serrano

Nokia anunció un nuevo lanzamiento que está conformado por una serie de nuevos smartphones que están dirigidos a la gama alta, media y alta. Se trata de la serie X, gama premium, serie G la intermedia y serie C de nivel básico. 

Según la marca, estos dispositivos están construidos para brindar una alta resistencia y durabilidad, además , contarán con software reciente para prolongar el tiempo de vida del teléfono

Vea además: Nuevo virus suplanta a Netflix para robar cuentas de WhatsApp 

¿Qué ofrecen los Nokia X20 y Nokia X10?

En el marco del anuncio la marca presentó su Nokia X20 y Nokia X10, smartphones que contarán con tecnología 5G mediante el procesador Snapdragon 480 5G. Agregado a esto, la marca aseguró que estos dispositivos manejarán Android 11 y tendrán tres años de actualizaciones de seguridad y software.

En materia de fotografía, los teléfonos podrán capturar imágenes usando la tecnología óptica de ZEISS y un sistema de inteligencia artificial. También posee una pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas y un chasis de alta resistencia.

Mire también: Netflix pierde terreno ante competencia y ahora crea alianza con Sony

¿Qué ofrecen los Nokia G20 y Nokia G10?

El fabricante indicó que su serie G ofrecería teléfonos más balanceados, con una batería de alto desempeño y pleno acceso a las plataformas de Google. El Nokia G20 será compatible con Android, con tres años de actualizaciones de seguridad mensuales y dos años de actualizaciones del sistema operativo.

La serie G tendrá sistemas de seguridad biométrica, desbloqueo de huellas dactilares de rostro, y también maneja una pantalla en forma de lágrima de 6.5 pulgadas.

De interés: La aplicación "Encuentra mi" de Apple podrá usarse en otros dispositivos inteligentes

Qué ofrecen los Nokia C20 y Nokia C10

La serie C sería la línea más accesible de la marca y contarían con características como la pantalla HD+ de 6,5 pulgadas. Con Android 11 (Go edition) y, según la marca, características mejoradas en materia de seguridad.

Nokia también precisó que estos dispositivos contarán con una elevada resistencia y actualizaciones de seguridad trimestrales durante dos años.

Consulte acá: "En Marte no vamos a donde queremos sino a donde podemos", Ingenuity, a punto de volar

No obstante, la marca aún no ha revelado los precios y disponibilidad que sus nuevos dispositivos tendrán en el mercado colombiano.

Fuente
Sistema Integrado Digital