CamarasNuevo1.jpg
LA FM.
17 Nov 2017 02:40 AM

No más vídeos movidos; los nuevos accesorios para lograr tomas perfectas

Consulte este interesante informe en video de Jaime Moreno (@jaimemorenog), corresponsal de LA FM en Washington, Estados Unidos.
La
Fm

Películas enteras de bajo presupuesto se graban ahora con teléfonos celulares o cámaras de baja gama, gracias a que muchos de los accesorios de las cámaras profesionales se incorporan rápidamente en los modelos de consumo masivo como los teléfonos móviles.

Como se evidencia en InterBee, la premiere de televisión y cine de Tokio, se está abriendo un nuevo mundo de posibilidades cinematográficas a medida que los creadores de accesorios de cámara de gama alta los adaptan a dispositivos mas populares.

Por ejemplo, los Steadi-Cams. Ahora el DSLR de Canon puede capturar las mismas tomas de seguimiento suave con la ayuda de un nuevo estabilizador. Es el primero de su tipo en agregar una rueda de seguimiento, sostiene hasta 7 libras y permite manipular el foco manualmente en pleno movimiento. Los adaptadores para otras DSLR estarán disponibles muy pronto.

Los sliders profesionales son pesados y engorrosos, pero montar una DSLR lleva solo unos minutos en este Slider One, portátil de bolsillo, que permite grabar tomas panorámicas suaves.

Obtener un buen sonido es un desafío importante para las cámaras debajo perfil, pero ahora Sennheiser, un productor líder de equipos de grabación profesionales, ha lanzado una variedad de micrófonos muy pequeños. Un nuevo micrófono de mano, micrófonos de estudio y micrófonos mini-clip tienen adaptadores de iluminación que proporcionan sonido de alta fidelidad directamente en su teléfono inteligente o tableta.

Con productos como estos, lograr un aspecto cinematográfico es más asequible que nunca con un presupuesto de realizador independiente.

EL INFORME EN VIDEO