Nequi advirtió que "no podrá entrar a la app" por mantenimiento programado

Los usuarios han repostado fallas en el sistema desde el pasado 1 de marzo.
Cuentas de Nequi
Nequi tiene más de 18 millones de usuarios en Colombia Crédito: iStock

La plataforma de transacciones de Nequi, generalmente en cada quincena, presenta fallas generando controversia y descontento en los usuarios.

Los errores de la aplicación suelen verse desde el ingreso o incluso, al no ser válidas, las transacciones. Muchas veces, al ingresar el usuario y la clave correspondientes, la plataforma informa haber encontrado un error, que según explican, no es la culpa de su servidor de datos.

Le puede interesar: Cuentas de Nequi están siendo embargadas a deudores por infracciones de tránsito

Aunque la misma empresa siempre sale a aclarar que ya están trabajando para resolver el problema, los clientes hacen de estos errores una tendencia en redes por cuenta de la cantidad de movimientos que salen fallidos.

Esta situación, como era de esperarse, se presentó el 1 d e marzo, donde miles de usuarios se quejaron por la imposibilidad de utilizar el servicio de Nequi.

Frente a esto, la entidad anunció que el próximo lunes 6 de marzo no estarán disponibles los servicios de la plataforma por cuenta de un mantenimiento con el objetivo de prestar un “servicio mejor”.

Puede leer: Nequi advierte una nueva suplantación de su nombre por mensaje de WhatsApp que sería un fraude

De acuerdo con una alerta que está enviando la misma empresa en medio de las transacciones de sus usuarios, se conoció que para la madrugada del lunes se tiene programado ese mantenimiento.

Sin embargo, aclaran que esperan que esto se hará entre la 1 y 3 de la mañana, por lo que se espera no tener grandes afectaciones ni mayores problemas en el resto del día.

Nequi programó un mantenimiento para el 6 de marzo
Nequi programó un mantenimiento para el 6 de marzoCrédito: Captura de pantalla Nequi

Temas relacionados




Concurso de méritos: Ministerio del Trabajo avanza en nombramiento de 200 servidores

Los nombramientos hacen parte del proceso para proveer 1.300 vacantes ofertadas mediante concurso de méritos.

Aspersión con glifosato: Instituto Nacional de Salud reportó más de 90 quejas entre 2003 y 2015

La directora del Instituto Nacional de Salud, Zulma Cucunubá, explicó ante la Comisión Quinta de la Cámara de Representantes que los reportes fueron registrados en 65 municipios. De las 93 quejas, 42 fueron individuales y 51 colectivas, pero solo el 40,9 % contaba con valoración clínica.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.