Nuevo celular gama media moto g8 power
Oficial de Motorola /Suministrada a RCN Radio
19 Feb 2020 04:34 PM

Motorola revela su nuevo moto g8 power

El equipo de gama media ofrece un sistema de cuatro cámaras.
Cristian
Cristian
Serrano

Motorola lanzó en Colombia su nuevo moto g8 power, un equipo que además de prometer una carga de batería más duradera, cuenta con un sistema de cuatro cámaras y una pantalla pensada para consumir contenidos y jugar videojugos.

De hecho, este lanzamiento se realizó en el marco de la celebración de la marca, tras haber vendido 100 millones de smartphones moto g en todo el mundo.

Mire también: Así están usando a sus amigos para robar su cuenta de WhatsApp

Batería que larga duración 

Este dispositivo cuenta con una batería de 5000 mAh, que podría brindar una autonomía de más de dos días por carga. Según Mororola, el usuario podrá reproducir música desde la Web por más de 180 horas o pasar más de 20 viendo videos en Youtube o series en Netflix.

Además, posee tecnología 'Turbopower', que permite cargar la batería en cuestión de minutos.

Sistema de cuatro cámaras

El moto g8 power cuenta con un sistema de cuatro cámaras potenciado por inteligencia artificial. La cámara principal de 16 MP posee enfoque automático con detección de fase y apertura focal f/1.7, esto permite captar imágenes nítidas rápidamente, en condiciones de baja luminosidad.

De interés: El truco para borrar fotos y videos comprometedores de WhatsApp, sin eliminar los chats

A este sistema se suma una cámara ultra gran angular, que cuadruplica la capacidad de captura de escena por cuadro respecto a otro lente estándar.

La tercer cámara es un zoom de alta resolución, que hace posible capturar detalles específicos a grandes distancias con una alta calidad de imagen. Y por último, con la cámara Macro Vision, especialmente pensada para acercar hasta cinco veces más al objetivo, se podrán capturar primeros planos con gran detalle.

Consulte también: TikTok ahora permite que los padres decidan quién le puede escribir a sus hijos

Por su parte, la cámara frontal con tecnología Quad Pixel es ideal para selfies bien nítidas y coloridas, dignas de ser publicadas en redes sociales, con luminosidad perfecta independientemente de las condiciones de iluminación del entorno.

Diseño pensado en mejorar la experiencia multimedia

El moto g8 power integra un altavoz estéreo doble, con audio Dolby inteligente, y ofrece un sonido hasta un 50% más fuerte. Este sistema de sonido se acopla a su pantalla Max Vision de 6,4", para aumentar el realismo en películas, series y videojuegos.

Gracias a su procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 665 y 4 GB de RAM, componentes que le brindan al equipo la potencia necesaria para tener un buen rendimiento al correr aplicaciones o para jugar videojuegos. Este teléfono cuenta con 64 GB de almacenamiento interno y se puede expandir hasta 512 GB.

Mire acá: El truco de WhatsApp para evitar que sus contactos vean que está 'escribiendo'

Cabe destacar que el moto g8 power también viene con las exclusivas 'Moto Experiencias' y funciona con una versión Android 10 simplificada, de modo que no hay aplicaciones innecesarias preinstaladas.

Claro anunció la llegada disponibilidad de este equipo en su tienda online, centros de experiencia y centros de atención por un precio de $999.900. Los usuarios que usen la campaña 'Para Ti Primero', podrán adquirirlo por $784.900.