Madre se reencuentra con su pequeña hija muerta gracias a la realidad virtual

El emotivo momento fue presentado en un programa de televisión.

Un programa de televisión surcoreano se ha hecho muy popular en dicho país ya que se ha dedicado a utilizar la tecnología de la realidad virtual en la que diseñan simulaciones de personas que ya han fallecido, esto con la intención de que sus familiares vivos, que luchan por su ausencia, puedan tener un último ‘contacto’ con ellos.

Lea también: Arrestan con violencia a mujer por usar bikini en islas Maldivas

‘Meeting You’ presentó hace pocos días un nuevo capítulo que conmovió a las redes por el emotivo encuentro entre una devastada madre y su pequeña hija que falleció en el año 2016 por una rara enfermedad.

Jang Ji-sung se colocó un unos lentes de realidad virtual y unos guantes sensibles al tacto para reunirse con Nayeon en una campo tranquilo y pacífico, donde se la ve jugando. Recreando a través de una computadora la forma en que Nayeon actúa, se ve y habla, Jang se emociona hasta las lágrimas al poder ‘estar’ por unos minutos junto a la niña.

Nayeon le dice a su mamá que la ha extrañado mucho y luego la toma de las manos y comienzan a jugar. Luego le da una flor y le dice: "Mami, puedes ver que ya no me duele, ¿verdad?" Al final de la experiencia, la niña se va a dormir al campo y le permite a su madre decir adiós.

Le aquí: Profesora hace broma a una pequeña para volverse viral, pero termina sin trabajo

Las desgarradoras escenas fueron filmadas con la presencia de algunos familiares de Jang Ji-sung. En su blog personal la mujer escribió que luego de tres años entendió que es hora de amar más a su hija que extrañarla. Asimismo, agregó que espera que su experiencia les permita a otras familias encontrar un consuelo con este tipo de iniciativas.


Temas relacionados

Halloween

Centros comerciales de Bogotá que tendrán actividades de Halloween gratis para niños este fin de semana

Durante esta temporada, los establecimientos suelen aumentar sus ventas debido al alto flujo de personas que suelen salir.
Centros comerciales proponen actividades para niños en Halloween



Estas son las cinco carreras más caras para estudiar en Colombia en 2027

El acceso a la educación superior de Colombia tiene límites económicos para la mayoría de las familias en el país.

Cáncer: qué alimentos ayudan a mantener la masa muscular durante el tratamiento

Una alimentación suficiente, variada y adaptada a las necesidades de cada paciente puede ayudar a preservar la masa muscular y el estado nutricional durante el tratamiento oncológico.

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.