Madre se reencuentra con su pequeña hija muerta gracias a la realidad virtual

El emotivo momento fue presentado en un programa de televisión.

Un programa de televisión surcoreano se ha hecho muy popular en dicho país ya que se ha dedicado a utilizar la tecnología de la realidad virtual en la que diseñan simulaciones de personas que ya han fallecido, esto con la intención de que sus familiares vivos, que luchan por su ausencia, puedan tener un último ‘contacto’ con ellos.

Lea también: Arrestan con violencia a mujer por usar bikini en islas Maldivas

‘Meeting You’ presentó hace pocos días un nuevo capítulo que conmovió a las redes por el emotivo encuentro entre una devastada madre y su pequeña hija que falleció en el año 2016 por una rara enfermedad.

Jang Ji-sung se colocó un unos lentes de realidad virtual y unos guantes sensibles al tacto para reunirse con Nayeon en una campo tranquilo y pacífico, donde se la ve jugando. Recreando a través de una computadora la forma en que Nayeon actúa, se ve y habla, Jang se emociona hasta las lágrimas al poder ‘estar’ por unos minutos junto a la niña.

Nayeon le dice a su mamá que la ha extrañado mucho y luego la toma de las manos y comienzan a jugar. Luego le da una flor y le dice: "Mami, puedes ver que ya no me duele, ¿verdad?" Al final de la experiencia, la niña se va a dormir al campo y le permite a su madre decir adiós.

Le aquí: Profesora hace broma a una pequeña para volverse viral, pero termina sin trabajo

Las desgarradoras escenas fueron filmadas con la presencia de algunos familiares de Jang Ji-sung. En su blog personal la mujer escribió que luego de tres años entendió que es hora de amar más a su hija que extrañarla. Asimismo, agregó que espera que su experiencia les permita a otras familias encontrar un consuelo con este tipo de iniciativas.


Temas relacionados




Los Alpes se derriten: estos son los objetos que se encontraron más recientemente

El análisis indicó que el trozo de madera podría ser del siglo V antes de Cristo, durante la Edad del Hierro.

¿Por qué rociar canela en la entrada de la casa atrae la prosperidad? El feng shui revela cómo hacerlo correctamente

El feng shui relaciona la canela con la abundancia y propone un ritual en la entrada de la casa para atraer prosperidad y oportunidades.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.