Juegos gratis para PS Plus en abril 2021
PlayStarion
6 Abr 2021 12:18 PM

Los juegos gratuitos que llegan a PS Plus para abril de 2021

Este mes hay una sobre carga de zombies.
Cristian
Cristian
Serrano

PlayStation ha revelado la lista de títulos estarán disponibles de manera gratuita durante el mes de abril de 2021, para los jugadores que cuentan con una suscripción al servicio 'PlayStation Plus' en su PS4 o Ps5.

Para el cuarto mes de 2021, los jugadores tendrán acceso a 'Days Gone', 'Oddworld: SoulStorm' y 'Zombie Army 4: Dead War'. Cabe destacar que los juegos para Ps4 también son compatibles con PS5 y estarán disponibles para los propietarios de la consola de nueva generación de Sony. 

Vea además: Juegos que serán gratis para abril de 2021 con Xbox Live Gold

Days Gone

Este juego exclusivo de PlayStation, lanzado en 2019, nos ubica en un escenario postapocalíptico causado por un virus que ha causado que animales y humanos muten en unas criaturas violentas, cuyo comportamiento es similar a una horda zombie. A través de un esquema de mundo abierto el jugador recorrerá en motocicleta las ruinas de lo que antes fue Estados Unidos, mientras intenta encontrar a su esposa en medio de la constante amenaza de los infectados.

Oddworld: SoulStorm

Esta entrega aparece como una reinvención de 'Oddworld: Abe’s Exoddus', lanzada en 1998. Por lo tanto se trata de una segunda entrega del 'Oddworld' que originalmente salió en la primera PlayStation. El juego ofrece aventura de plataformas, acción y aventura que se desarrolla en torno a los hechos que ocurrieron en Oddworld New ‘N’ Tasty de 2014. 

Consulte también: Fotógrafo expone accidentalmente su iPhone al frío extremo y se lleva una sorpresa

Este es un título de estreno que será gratis para los usuarios de PlayStation 5 que tengan membresía PlayStation Plus.

Zombie Army 4: Dead War

Este juego surge como un spin-off de la saga 'Sniper Elite', por lo tanto se trata de un shooter en tercera persona en donde le jugador tendrá que usar sus habilidades como francotirador para acabar con un ejército de muertos vivientes. No obstante, el jugador también contará con varios recursos para acabar con la horda zombie mediante un combate más directo y por lo tanto con mayor violencia.

Lea también: Creadores de Pokémon Go preparan gafas de realidad aumentada para su juego

Days Gone, Zombie Army 4: Dead War y Oddworld: Soulstorm se podrán descargar de manera gratuita con PlayStation Plus a partir del 6 de abril al 3 de mayo.

No obstante, Oddworld: Soulstorm será un título gratuito exclusivo para usuarios de PlayStation 5.

Fuente
Sistema Integrado Digital