Gohan enfrenta a Cell en Dragon Ball Kakarot
El combate de Gohan y Cell será recreado en el juego.
Oficial de Bandai Namco
10 Ene 2020 11:08 AM

Lo que deberá hacer Gokú para subir de nivel en el juego Dragon Ball Z: Kakarot

El juego ofrecerá varias formas para fortalecer a los personajes.
Cristian
Cristian
Serrano

Faltan pocos días para el lanzamiento oficial de Dragon Ball Z: Kakarot, nuevo videojuego basado en el anime y cuya historia fue creada por Akira Toriyama, en las redes ya está circulando un nuevo adelanto sobre las mecánicas que tendrá este título.

Bandai Namco, compañía que lanzará el videojuego, ha decidido publicar un video en que explica cómo funcionará el sistema de progresión para fortalecer a los personajes en el juego. De acuerdo con las imágenes, tanto Gokú como los demás 'guerreros Z' tendrán que sostener varios combates o realizar diferentes tareas para ganar experiencia y así incrementar su fuerza, junto a la efectividad de sus técnicas. 

Lea también: ¿Qué papel tendrán las esferas del dragón en 'Dragon Ball Z: Kakarot'?

De hecho, a medida que el jugador avanza en el juego podrá ir mejorando o desbloqueando nuevos poderes que son propios de cada guerrero. Por lo tanto, será posible potenciar continuamente el 'Kame Hame Ha' de Gokú para hacerlo más destructivo. 

De acuerdo con el video, la comida también será un método útil para ganar experiencia y así mejorar las estadísticas del personaje. Aparentemente Gokú tendría una ventaja especial ante otros guerreros, pues podría ir a su casa y allí Milk, su esposa, siempre le tendrá listo un banquete para él.

Consulte también: Nueva batería hará que su smartphone tenga energía por cinco días

De igual manera, el jugador también podrá reunir una serie de orbes de colores para poder mejorar diferentes habilidades o aprender nuevas técnicas. 

Cabe destacar que Dragon Ball Z: Kakarot será un juego RPG de mundo abierto, por lo que el jugador tendrá que explorar todo el mapa para reunir items y desbloquear misiones especiales. Sin embargo, su sistema de combate sería mucho más dinámico para así imitar las peleas que ocurrían en el anime.

Sin duda alguna este videojuego ha captado la atención de los fans del animequienes esperan desde hace tiempo un juego que les permita revivir de manera fiel toda la historia y acción del manga creado por Akira Toriyama. 

Vea también: Así luciría el nuevo modo oscuro de WhatsApp

Este título será lanzado el próximo 17 de enero para Xbox One, PS4 y PC vía steam

Fuente
Sistema Integrado Digital