Auriculares inalámbricos LG tone
Auriculares inalámbricos LG tone.
Cortesía
7 Oct 2021 09:30 PM

Lo que debe saber sobre los audífonos Inalámbricos LG Tone

Este modelo cuenta con una opción para escuchar los sonidos exteriores sin necesidad de retirarse los auriculares.
cserrano
Cristian
Serrano

LG Electronics, anunció el lanzamiento en Colombia su nueva línea premium de audio que promete ofrecer una nueva experiencia en calidad y diseño, para los amantes de la música. 

Según la compañía, esta línea estaría conformada por productos un audio diferente, sostenible y eficiente, para garantizar más de autonomía. La nueva propuesta está conformada por los siguientes dispositivos:

Vea además: ¿Por qué la caída de Facebook afectó a los cibercriminales?

¿Qué ofrecen los audífonos Inalámbricos LG Tone?

De acuerdo con el fabricante, este modelo posee un diseño pensado para brindar comodidad y funcionalidad. Su diseño "Concha" y los geles flexibles, le permitirían ajustarse al oído sin generar una incomodidad o molestia.

Estos dispositivos también cuentan con una función que le permite al usuario escuchar los sonidos que hay a su alrededor y sin la necesidad de retirarse los auriculares. Esto mediante un botón que habilita esta opción para captar el sonido ambiente. 

Los audífonos inalámbricos LG Tone también se pueden conectar a cualquier dispositivo Bluetooth, por lo tanto son altamente compatibles. 

Mire también: Crean una app para cuidar la salud mental de los profesionales sanitarios

¿Qué esperar de la barra Soundbar Eclair?

La barra de sonido Eclair posee tecnología Dolby Atmos que expande el audio, para crear una sensación envolvente en el entorno donde se ubique. 

La marca también ha indicado que su tamaño permite que se adapte a casi cualquier espacio, sin sacrificar potencia o calidad de sonido. De igual manera, el fabricante sostiene que este dispositivo fue diseñado para que encaje sin problema en casi cualquier decoración de un hogar. 

¿Qué ofrece parlante Bluetooth XBOOM 360?

Según LG, este parlante ofrece una experiencia de audio de 360º mediante su sistema de sonido omnidireccional, que ayudaría a ambientar casi cualquier espacio con un sonido potente. 

Vea además: FIFA 22 rompió récords en su lanzamiento ¿Qué lo hace tan exitoso?

La marca sostiene que su nuevo XBOOM 360 cuenta con un diseño portátil, por lo que puede llevarse y ubicarse a casi cualquier lugar de manera sencilla, pues cuenta con una batería incorporada capaz de soportar un sonido de alta potencia.

LG también precisó que la estructura de sus dispositivos han sido diseñados con un mínimo de 13% de material reciclado para salvar el planeta.