Justice-League.jpg
Justice League - Instagram
16 Nov 2017 08:43 AM

Liga de la justicia se toman los chats de Facebook Messenger

Estos stickers solo estarán disponible para las plataformas de Facebook y Facebook Messenger.
La
Fm

La plataforma de mensajería instantánea de Facebook, Messenger, ha implementado una serie de 'stickers' basados en la nueva película de la 'Liga de la Justicia', la cual está conformada por Batman, Wonder Woman, Flash, Cyborg y Aquaman.

LEA TAMBIÉN: lo que debe saber si va a ir a ver Liga de la Justicia

"Únete a la Liga con los exclusivos stickers de Facebook La liga de la justicia. Envía a Wonder Woman, Batman, Aquaman, Cyborg y Flash en Messenger y comentarios de Facebook", indica el la comunicación oficial que presenta las nuevas pegatinas para chats de la aplicación.

Estos stickers solo estarán disponible para las plataformas de Facebook y Facebook Messenger, pues la red social logró un convenio de Warner Bros y DC Comics en el marco del estreno de la última película dirigida por Zack Snyder.

 

 

Esta colección de stickers de la 'Liga de la Justicia' está conformada por 16 pegatinas que tienen las frases más usadas en las redes sociales, como los puntos suspensivos de alguien pensando y el popular 'lol'.

Los usuarios que deseen tener estos stickers, los podrán adquirir de manera gratuita a través de la 'tienda de stickers' que ofrece Facebook Messenger.