A Colombia llega un 'tanque chino' que para muchos es el 'teléfono del año'

El teléfono ha sido reconocido por su diseño compacto, resistencia y capacidades.

Llega al mercado colombiano de smartphones una nueva opción con el lanzamiento del HONOR Magic V3, un equipo reconocido internacionalmente por su diseño compacto, resistencia y capacidades tecnológicas.

Este dispositivo, que debutó en IFA 2024, será el primero de su tipo de esta marca en llegar a América Latina.

Diseño y resistencia

El HONOR Magic V3 se presenta como uno de los teléfonos plegables más delgados disponibles en el mercado, con un grosor de 9,2 mm plegado y 4,35 mm desplegado. Su estructura está fabricada con materiales diseñados para optimizar la resistencia al impacto y reducir el peso, lo que lo hace más portátil y práctico.

Además, incluye una bisagra diseñada para resistir hasta 500.000 ciclos de uso y una certificación IPX8, que asegura protección contra el agua. En pruebas de resistencia, el dispositivo ha demostrado ser capaz de soportar condiciones exigentes.

Debe leer: La razón por la que WhatsApp está bloqueando las cuentas de los que usan estas app

Rendimiento y batería

El Magic V3 funciona con el procesador Snapdragon 8 Gen 3 y 12 GB de RAM, una configuración orientada a ofrecer un rendimiento adecuado para diversas aplicaciones. Su batería, de 5150 mAh, se encuentra entre las de mayor capacidad dentro de su segmento. También cuenta con by una opción de carga inalámbrica de 50W.

Fotografía y pantallas

El dispositivo está equipado con un sistema de cámaras versátil, que incluye una cámara principal de 50 MP, una cámara periscópica y una ultra gran angular, diseñadas para diversas condiciones fotográficas. Además, se incorporan funciones asistidas por inteligencia artificial, como optimización de imágenes en movimiento y mejoras en retratos. La cámara frontal, por su parte, está diseñada para capturas nítidas y detalladas.

En cuanto a las pantallas, el dispositivo incluye un panel interno AMOLED de 7,92 pulgadas y uno externo de 6,43 pulgadas, ambos con una tasa de refresco de 120 Hz. También incorpora tecnología que busca reducir la fatiga ocular, especialmente durante usos prolongados.

Puede leer: Un botón de su smartphone le pone fin a las estafas telefónicas, así debe usarlo en esta temporada

Disponibilidad en Colombia

El HONOR Magic V3 estará disponible a partir del 18 de diciembre en tiendas seleccionadas de Bogotá, con un precio inicial de $9.999.900. Su lanzamiento en Colombia amplía las opciones en el segmento de teléfonos plegables, que sigue siendo relativamente limitado en el país.

El Magic V3 competirá con otros modelos plegables ya disponibles en el mercado, con ello se amplía la variedad de opciones disponibles para las personas interesadas en tener un smartphone plegable con funcionalidades avanzadas.


Temas relacionados

Reforma laboral

Reforma laboral: empresas deberán modificar reglamentos internos antes de esta fecha

El objetivo es que las reglas internas de cada empresa estén acordes con el nuevo marco legal, evitando inconsistencias.
Uno de los ajustes más importantes tiene que ver con la forma en que las empresas adelantan procesos disciplinarios contra sus trabajadores.



Polémica en el Metro de Medellín tras retiro de usuario que intentó viajar con su mascota al parecer fuera del horario permitido

De acuerdo con la información suministrada por el propio usuario, los hechos se produjeron hacia las 7:20 de la noche.

No hay alerta de tsunami para la costa Caribe colombiana tras sismo en Venezuela

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) confirmó que no existe amenaza de tsunami para la costa Caribe colombiana tras los sismos registrados este miércoles en Venezuela.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela