Las ofertas del Cyberlunes, que irá hasta el miércoles

Natalia Jiménez, su directora, dio cuenta de las promociones.
Compras en Cyberlunes
Se estima un incremento del 45% en las transacciones, superando el millón de compras en Cyberlunes. Crédito: Ingimage

Este 21, 22 y 23 de octubre los colombianos se encontrarán con más de 1.300 ofertas disponibles en categorías como moda, tecnología, viajes, deportes y más.

La 15 edición de Cyberlunes, evento de comercio electrónico más importante del país organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), cuenta con más de 90 marcas participantes que ofrecen más de 1.300 promociones a quienes deseen comprar en línea.

“En esta nueva versión de Cyberlunes contaremos con la participación de las marcas preferidas de los colombianos, tanto nacionales como extranjeras, y que ofrecerán atractivos descuentos en productos y servicios de más de 10 categorías. El evento comenzará a las 00:00 horas del lunes 21 de octubre, y todas las ofertas estarán disponibles en el sitio oficial www.cyberlunes.com.co”, explica Natalia Jiménez, directora de Cyberlunes.

Durante las 72 horas de duración del evento, los internautas se podrán encontrar con diversas ofertas con hasta un 70% de descuento, las cuales estarán agrupadas en categorías como Moda, Viajes, Tecnología, Salud y Belleza, Celulares y Tablets, Deportes y Fitness, Hogar, Servicios, Electrodomésticos, Bebés y más. “Hemos visto un gran interés por parte de las empresas de participar en esta iniciativa de comercio electrónico, donde buscamos acercar el mundo del eCommerce a los consumidores y que éstos se atrevan a realizar compras seguras y de manera sencilla. Debido a que esta versión de Cyberlunes se adelanta a la temporada de navidad, el evento resulta una excelente oportunidad para anticiparse a aquellas compras de fin de año”, agrega Jiménez.

Quienes deseen estar al tanto de todas las novedades de Cyberlunes, pueden inscribirse en el sitio web oficial www.cyberlunes.com.co, y recibir notificaciones durante los días que dure el evento.

Lea también: Tips para no ser víctima de fraude, a propósito del Cyberlunes

Entre las tiendas online que participarán de las 15 edición de Cyberlunes se encuentran: Dafiti, Decameron, Mabe, Easy Fly, Muebles & Accesorios, Colchones Paraíso, Arturo Calle, Lifemiles, Linio, Wplay, Jumbo, Metro, Vélez, Tannino, Despegar, Thermos, Rapsodia, Hotel Las Américas, Mercado Libre, Viajes Éxito, Almacenes Éxito, Whirlpool, KitechenAid, Gef, ProChampions, Atrápalo, Totto, Pilatos, Kipling, Diesel, Cuponatic, Buscalibre, Lentesplus, Tiquetes Baratos, Sony, Geelbe, Claro, Locatel, Kaspersky, Ela, Studio F, Falabella, Codensa, Groupon, Americanino, Chevignon, Naf-Naf, Esprit, Rifle, Mango, Bossi, Green, ADIDAS, Reebok, Alkosto, Ktronix, Kalley, Time Square, Fossil, Invicta, Tous, Technomarine, Samsonite, Monkey Market, Mussi, Vans, The North Face, Travel Ace, Aerolíneas Argentinas, Hawkers, Color Siete, Vuelo Okey, Pacifika, Homecenter, Compara Online, Antójese Travel, Alkomprar, Chocoliss Herbal, Selectonline, Bel-Star, Pepe Ganga, Colchones El Dorado, Almacenes SI, Offcorss, Prüne, Tugó, Oster, DIRECTV, Lagobo distribuciones, La República, Mequeo, Colchones Romance Relax y DestinoJet.

Natalia Jiménez, directora de Cyberlunes, entregó en LA FM más detalles


Motociclistas

Motociclistas adelantan rodada en Bogotá para promover la donación de sangre

Según cifras oficiales, solo en enero murieron 456 motociclistas en accidentes de tránsito en Colombia.
Motocicletas



¿Cuál es el pronóstico del clima en Colombia para Semana Santa?, esto dice Ideam

Las autoridades advirtieron que la semana mayor estará pasada por días de lluvia los fines de semana en ciertos puntos del país.

Semana Santa: cuánto le deben pagar si trabaja esos días en 2026

Otra de las dudas es, si aunque, se trabaje esos días y se paguen, ¿se puede tener un día de compensatorio?

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años