variedad de series online
Hoy en día existe un enorme catálogo de series y películas para ver online.
Ingimage
2 Ene 2020 09:57 AM

La nueva función de Google para los fanáticos de ver series online

Ahora será más sencillo seguir las nuevas temporadas de una serie.
Cristian
Cristian
Serrano

La llegada de servicios como Netflix como una alternativa para ver series y películas vía straming cambió la forma como las personas consumen sus contenidos favoritos.

Con la aparición de estas plataformas también surgieron otras alternativas que brindan una tremenda oferta de contenido, exclusivo en algunos casos, para que los usuarios lo puedan ver cuando ellos quieran.

 

Pese a que miles de personas están suscritas a diferentes plataformas de streaming (Netflix, Amazon Prime, Hulu), en algunos casos es muy complicado estar al tanto de la llegada de los estrenos y sobre todo de las nuevas temporadas de las series.

A medida que han llegado las diferentes plataformas de contenido vía streaming, el catálogo de series, películas y documentales también ha ido aumentado.

Por este motivo, Google ha liberado una nueva función para su navegador que le ayudará a los amantes de las series online a escapar de los spoilers, al poder ver a tiempo los nuevos episodios de su serie favorita. 

 

Se trata de 'Watchlist', una lista de seguimiento para series online integrada con Google para que el usuario pueda conocer las novedades de sus contenidos favoritos.

Esta función aparece como un nuevo botón que estará ubicado en el apartado de información, que aparece en el navegador tras realizar una búsqueda de una serie.

En el momento que el usuario busca en Google información de una serie en pantalla aparecerán datos como su argumento, número de temporadas, calificaciones de la crítica, fecha de lanzamiento, reparto y en la parte derecha se verá estará el botón de "Watchlist"

Cuando se pulsa este botón dicha serie se almacenará en una biblioteca personalizada y a medida que hayan novedades sobre estos contenidos, el navegador se lo dirá al usuario. 

Cabe resaltar que esta función solo está disponible en algunas partes del mundo y por ahora no está habilitada para Colombia. No obstante, es posible que en los próximos meses Google libere esta opción para todos los países de América Latina

Fuente
Sistema Integrado Digital