Spider-man y Black Cat protagonizan el nuevo DLC
Spider-man y Black Cat harán equipo en el nuevo DLC del videojuego.
Spider-man y Black Cat / Foto oficial de Playstation
31 Oct 2018 11:37 AM

La Gata Negra entra a la acción en el nuevo DLC de Spider-Man

En el DLC 'El atraco' el héroe deberá trabajar en equipo con la sexy pero peligrosa ladrona.
Cristian
Cristian
Serrano

Marvel's Spider-Man ha logrado revitalizar los videojuegos protagonizados por el famoso 'trepamuros', pese a que la aventura creada por Insomniac Games, en exclusiva para PlayStation 4, tuvo un final un final que abre las puertas a una posible saga con nuevos títulos, aún no se conoce si está en camino una continuación en la historia.

Sin embargo, la aventuras de Spider-Man están lejos lejos de terminar, pues recientemente se ha presentado el DLC El Atraco, primero de una entrega de tres capítulos que conformarán el arco argumental llamado 'La Ciudad que nunca duerme'.

Este primer episodio se centrará la Gata Negra (Black Cata), uno de los personajes más populares del universo de Spider-Man, quien vuelve a Nueva York con el propósito de recuperar un preciado tesoro que le quitaron. Para esta aventura el jugador encontrará nuevas misiones principales y secundarias, tres trajes nuevos y varios trofeos para desbloquear. 

Qué ofrece el DLC El Atraco:

Nuevas misiones

Black Cat, quien en realidad es Felicia Hardy, se cruza de nuevo en la vida de Spider-Man y debido al código moral del Peter Parker, el superhéroe terminará formando equipo con la reconocida ladrona.

Nuevos enemigos

Los miembros de la familia mafiosa 'La Maggia' serán los encargados de causar problemas en Nueva York, por lo que Spidey deberá enfrentarlos con todas sus habilidades, pues estos rivales son numerosos y tienen poderosas armas .

Como novedad aparecerá un duro enemigo, se trata de un hombre musculoso armado con una ametralladora gatling, estos personajes gozan de una gran resistencia y alta capacidad de daño por lo será tan sencillo derrotarlos, en especial cuando cuentan el apoyo de varios compañeros que portan metralletas y lanzacohetes.

Para vencerlos es necesario explotar al máximo la agilidad y el sentido arácnido del Spider-Man, de hecho tener el personaje mejorado al máximo no garantiza que sea un encuentro sencillo.

Cuáles serán las nuevas misiones secundarias

Este DLC invita al jugador a recorrer diferentes puntos de Nueva York, en búsqueda de las obras de arte que el Gato Negro, padre de Felicia Hardy, dejó escondidas en la ciudad. De igual manera se podrá usar al Spider-Dron como una herramienta para desactivar bombas que la mafia ha dejado en las calles

¿Nuevos desafíos?

Los contadores desafío son el coleccionable más difícil de recolectar, con ellos de desbloquean los trajes y las mejoras de los dispositivos, en el juego se podían conseguir tras superar las pruebas de Taskmaster. En el DLC se podrán obtener al aprobar los retos de la youtuber Screwball.

El DLC también ofrece tres nuevos trajes para Spider-Man:

- Traje de resiliencia, diseñado por el artista de Marvel Gabrielle Dell’Otto, será tuyo nada más comenzar esta nueva aventura.
- Traje Spider-UK se desbloqueará tras completar las misiones principales.
- Araña Escarlata II, el último de los tres trajes, estará en tu poder tras completar todas las actividades de distrito.

El DLC de Marvel's Spider-Man ofrece nuevos trajes
Trajes nuevos para Spiderman - Sony Playstation
El DLC de Marvel's Spider-Man ofrece nuevos trajes.

Pese a que esta entrega mantiene todos los elementos que han favorecido al videojuego, hubiese sido interesante que en este DLC también se incorporarán nuevas habilidades para desbloquear con los puntos de experiencia y otras mejoras para los dispositivos que Spidey usa para combatir el crimen. 

Fuente
LA FM