Yimmi Chará, volante excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini
Yimmi Chará, volante excluido de la Selección Colombia para Rusia 2018 pero está en el álbum de Panini.
Colprensa
22 Jun 2018 04:33 PM

La app con la que podrá ver los partidos del Mundial desde su celular

Los usuarios móviles prepago y pospago podrán descargar la herramienta.
Sindy Valbuena Larrota
Sindy
Valbuena Larrota
@Sindyvalbuena

Los amantes del fútbol podrán acceder a la aplicación móvil Canal RCN para disfrutar de los partidos del Mundial de Rusia, en el que Colombia aún es protagonista.

Un acuerdo entre RCN Tv y Claro permitirá que los usuarios del operador móvil puedan acceder a la plataforma para ver desde el celular o una tablet los encuentros deportivos.

“La mayoría de los encuentros se jugarán entre semana, cuando los colombianos están en camino a sus lugares de trabajo, en el transporte público o en la calle, por eso, hemos trabajado para que tengan planes o paquetes con datos y grandes capacidades de navegación, los cuales les permitan ver los partidos desde sus teléfonos móviles en cualquier momento y lugar. Muestra de ello es el paquete RCN Fútbol”, sostuvo Andrés Carlesimo, director de Producto y Servicios de Personas y Hogares de Claro.

Para acceder se debe preguntar al operador por la opción RCN Fútbol que aplica para las personas que tienen plan pospago o bien que solo hacen recargas periódicamente.

Luego se podrá activar con la recarga o avisando al operador a través del *611#, desde la aplicación Mi Claro o enviando un mensaje de texto como se lo indique Atención al Cliente.

La herramienta tiene un costo cercano a los 20 mil pesos y una vigencia de tres horas.

RCN Fútbol ya está activa y estará disponible hasta el próximo 15 de julio, día en el que se termina el encuentro mundial de fútbol en Rusia.

Además, usted podrá seguir el minuto a minuto de cada uno de los partidos a través de Antena 2, donde encontrará la información detallada de cada encuentro, las reacciones tras los juegos, entre otros detalles de lo que ocurre en el Mundial Rusia 2018. Visite el portal haciendo clic aquí.

Fuente
Sistema Integrado de Información