iphoneX-afp.jpg
El iPhone X / Foto de AFP
24 Nov 2017 04:11 AM

iPhone X: los precios a los que llega a Colombia en preventa

Habrá dos precios y dependerá de la capacidad del equipo, de 64 y 256 GB.
La
Fm

Este 24 de noviembre inicia la preventa del iPhone X en las tiendas de iShop a nivel nacional. El equipo estará disponible desde el primero de diciembre por un valor de $4.299.000 el modelo de 64 GB y $4.949.000 el iPhone X de 256 GB. iShop aseguró que los colombianos podrán acceder al celular con el exitosos planes de financiación como lo es el Plan 0es3 en alianza con Davivienda, que permite financiar el equipo hasta en 24 cuotas mensuales, es decir, que por tan sólo $5.971 pesos diarios los colombianos podrán disfrutar de un iPhone X de 64 GB.

Al respecto Eduardo Tovar, Gerente de mercadeo de iShop Colombia señaló: “Estamos seguros que será un gran lanzamiento en el país, nos hemos asegurado de traer todos los beneficios, garantías y financiamiento para que los amantes de Apple puedan llevarse el nuevo iPhone X y tengan las posibilidad de renovarlo, con el Plan Renuevo que permite en 12 meses realizar el cambio del equipo por uno de la nueva generación”.

Los colombianos podrán realizar la preventa a través del sitio web oficial de iShop: https://www.ishopcolombia.com/iphone/iphone-x o acercándose a cualquiera de las 23 tiendas iShop tiene en 7 ciudades del país.

Todo sobre el iPhone X, en el enlace

El nuevo modelo de su famoso teléfono inteligente, para ampliar el espacio disponible de su pantalla táctil, reduce al mínimo los marcos y suprime al tradicional botón de inicio. iPhone X es el nombre del móvil con el que Apple celebra los diez años del lanzamiento del iPhone, un dispositivo clave en la revolución social y tecnológica de los teléfonos inteligentes.

La pantalla del iPhone X abarca prácticamente toda la superficie frontal del móvil, ya que renuncia al tradicional botón de inicio, una de las claves del manejo habitual de la interfaz del iPhone, y elimina los marcos que encuadraban y disminuían la superficie táctil. Otra de las grandes novedades del iPhone X es la introducción de Face ID, una nueva forma de acceso al teléfono móvil basada en el reconocimiento facial de los usuarios y que supone una importante evolución respecto al método táctil Touch ID.

Esa tecnología de reconocimiento facial también se aprovechará para los animoji, una versión personalizada de los emoji que se crearán a partir de los gestos de las personas registrados por la cámara del móvil. El iPhone X también incorporará mejoras en sus prestaciones fotográficas y en sus baterías, que durarán dos horas más que las del iPhone 7.

Por otro lado, el iPhone X será compatible con un sistema para cargar sus baterías sin requerir de cargadores con cables.