Instagram4.jpg
Instagram - Goole Play
26 Ene 2018 12:54 PM

Instagram Stories permite usar GIFs en sus historias

La plataforma de Giphy ha creado una biblioteca de GIFs transparentes para que puedan ser usados en las Instagram Stories como stickers.
La
Fm

Instagram ha logrado convertirse en una de las redes sociales más populares en todo el mundo, esto se debe a que actualmente la plataforma ofrece varias herramientas para compartir fotos y videos de manera más dinámica e interactiva.

Instagram generó algunas inconformidades entre sus usuarios, tras revelar que ahora se podrá conocer la última hora de conexión de otros contactos, al mismo estilo que WhatsApp.

LEA TAMBIÉN: con este truco podrá ocultar la última hora de conexión en Instagram

Ahora la popular red social ha realizado un nuevo anunció que podría atenuar las molestias que ha causado la medida de revelar la última hora de conexión en la plataforma. Se trata de una nueva función que se ha incorporado a las Instagram Stories y que le permite a sus usuarios incluir GIFs en sus 'Stories'.

Esta novedad se ha podido implementar en Instagram gracias a un desarrollo de una biblioteca de GIFs, que fue creada por la plataforma de Giphy. Cabe destacar que estas animaciones son transparentes y se podrán incorporar en las publicaciones como su fueran stickers, de modo que el usuario tendrá un nuevo recurso para darle un mayor atractivo a sus historias en la red social.

LEA TAMBIÉN: así podrá convertir las notas de voz de WhatsApp en texto 

De acuerdo con informaciones del 'TechCrunch', sitio web especializado temas de novedades tecnológicas y plataformas digitales, Giphy ha trabajado en manera conjunta con Instagram para crear un buscador especializado para facilitarle al usuario la ubicación de determinado GIF. 

De igual manera el sitio web asegura que los fondos y los bits de estos GIFs han sido recortados, para que se puedan acoplar de mejor manera a las imágenes que los usuarios utilizan en sus Instagram Stories

LEA TAMBIÉN: Así podrá recuperar las fotos y mensajes que ha borrado de WhatsApp

A través de un comunicado oficial Instagram ha asegurado que los usuarios de la red social tendrán a su disposición una amplia oferta de GIFs animados que irán desde "letras saltarinas y corazones que giran, hasta gatos bailarines". La plataforma asegura que estos nuevos 'stickers animados' permitirán crear historias más divertidas, lo cual ayudará a aumentar la popularidad de los usuarios.