Mate-10_Front-and-Back_preview.png
16 Ene 2018 07:03 AM

Huawei lanza en Colombia dos celulares con inteligencia artificial

Los Mate 10 y Mate 10 Pro cuentan con tecnología de administración energética inteligente para personalizar la configuración, entre otras características.
La
Fm

Huawei lanza al mercado colombiano la nueva edición de su revolucionaria familia Mate, con los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro, los nuevos smartphones capaces de integrar el poder de la Inteligencia Artificial. Gracias a la incorporación del moderno procesador Kirin 970, los dispositivos ofrecen un rendimiento superior, batería de larga duración y una renovada cámara dual creada en conjunto con Leica.

La última década ha traído desarrollo de tecnologías avanzadas para smartphones, como conectividad más rápida a internet, pantallas más grandes, capacidades de cómputo elevadas, mayor duración de batería y una experiencia fotográfica mejorada. Después de 10 años de cambios acelerados, los smartphones han pasado de ser solo funcionales a convertirse en máquinas verdaderamente inteligentes. Huawei se está enfocando en romper las barreras para dar inicio a una nueva era de innovación.

...

El Kirin 970 es el primer chipset basado en IA que lleva las tecnologías de inteligencia artificial a nivel del dispositivo, revolucionando la arquitectura de los procesadores para smartphones con la nueva Unidad de Procesamiento Neural (NPU: Neural Processing Unit), e inaugurando así la era del “Súper teléfono”.

Mate 10 y Mate 10 Pro

Los Mate 10 y Mate 10 Pro cuentan con una doble cámara Leica compuesta por un sensor monocromático de 20 MP, un sensor a color de 12 MP, ambos con estabilizador óptico de imagen (OIS) y con lentes de alta calidad, que maximizan la cantidad de luz que puede capturar gracias a su apertura de f/1.6.

El Motor de Procesamiento de Imagen patentado del Kirin 970 (ISP, por su sigla en inglés) es compatible con Zoom Digital de IA, una función de enfoque automático para mejores retratos, Detección de Movimiento por IA, y una función de captura que permite lograr imágenes perfectamente enfocadas de objetos en movimiento. Además logra una mejora en la reducción de ruido en múltiples bandas del espectro, para fotografías más claras y naturales en condiciones de baja iluminación.

...

Su diseño está recubierto por vidrio 3D con simétricas curvas en los cuatro extremos que brindan un agarre más ergonómico. En la parte de atrás, incluye un diseño de banda reflejante para destacar la nueva cámara Leica. Además, el Mate 10 Pro cuenta con la certificación IP67, lo que lo convierte en un smartphone resistente al agua y al polvo.

Gracias al Kirin 970 y al motor de IA de EMUI 8.0, los Mate 10 y Mate 10 Pro cuentan con tecnología de administración energética inteligente para personalizar la configuración, optimizando las aplicaciones que corren en segundo plano y las notificaciones para cada usuario, maximizando la eficiencia energética e incrementando la vida de la batería.

...

Colombia recibe la Serie Mate 10 y ambos smartphones ya están disponibles en preventa desde el 15 de enero y hasta el primero de febrero en los puntos de venta de Claro, Tigo, Movistar y los diferentes almacenes de cadena Falabella, Alkosto, Ktronix, Éxito, Cencosud y Flamingo. El Mate 10 Pro está disponible desde $2.990.000 IVA incluido y el Mate 10 desde $2.699.900 IVA incluido.

Colores disponibles en Colombia:

Mate 10: Mocha Brown / Negro
Mate 10 Pro: Midnight Blue / Titanium Gray / Mocha Brown / Negro