GTA: San Andreas regresa con realidad virtual
Rockstar games
29 Oct 2021 09:56 AM

GTA: San Andreas regresa con versión en realidad virtual

Los fanáticos tienen altas expectativas acerca de esta nueva forma de jugar el nuevo GTA.

Rockstar ha anunciado varias sorpresas entorno a 'Grand Thef Auto: San Andreas', pero los fans no esperaban una sorpresa de esta magnitud y es que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, confirmó durante el Facebook Connect que llegará como un juego de realidad virtual.

"Me complace anunciar que el clásico de Rockstar Games, 'Grand Theft Auto San Andreas' está en desarrollo para las [Oculus] Quest [2]. Esta nueva versión, del que creo que es uno de los mejores juegos de la historia, ofrecerá a los jugadores una forma totalmente nueva de experimentar este icónico mundo abierto en realidad virtual", explicó Zuckerberg.

Puede leer: GTA The Trilogy ya tiene su primer tráiler oficial y fecha de lanzamiento

Los fanáticos tienen altas expectativas acerca de esta nueva forma de jugar GTA y es que vivir la experiencia con realidad aumentada puede significar un enorme paso para este legendario videojuego, que se oficialmente llegó para pc en 1997.

Sin embargo, no hay muchos detalles al respecto pero se esperan nuevas noticias en poco tiempo sobre el proceso de desarrollo. 

 

¿Qué son los Oculus Quest?

Son una serie de visores de realidad virtual desarrollado por una división tecnológica de Facebook y está enfocada en brindar experiencias diferentes para juegos y software de forma inalámbrica bajo un sistema. 

Solamente durante este año han lanzado el esperado Lone Echo II , la resurrección de Resident Evil 4 para Quest 2, A Township Tale y Demeo y YUKI

Fuente
Sistema Integrado Digital