Viajeros disfrutando mientras se toman una fotografía
Viajeros disfrutando mientras se toman una fotografía
Ingimage
20 Mayo 2019 12:17 PM

Google Viajes, una aplicación que le permitirá planear sus vacaciones

Esta información le sirve, ahora que se acercan las vacaciones de fin de año.
Cristian
Cristian
Serrano

Se acercan las vacaciones de mitad de año y es momento de comenzar a buscar el destino ideal para disfrutar de ese merecido descanso.

Google ha creado un nuevo aliado que te ayudará a planear un viaje ideal a través de su teléfono. Se trata de Google Viajes, una nueva herramienta que te ayudará a buscar vuelos, hoteles, planes o restaurantes y todo en una desde la misma app. 

Lea también: Google permitirá a Huawei descargar Google Play

La idea es que esta aplicación lo ayude a planear un viaje. Esta app se basará en sus búsquedas para darle información sobre sitios que ha visitado y los que desea conocer.

¿Qué funciones tiene esta aplicación?

Después de iniciar sesión en Google, en el celular o en el pc de escritorio, podrá agregar las reservas de sus próximos vuelos en Google Viajes y también se pueden configurar las preferencias de reservaciones.

Lea también: ¿Qué alternativas tiene Huawei si sus dispositivos se quedan sin Android?

La app también ofrece información del clima del destino que va a visitar, estos son datos muy útiles, pues así tendrá una mejor idea de la ropa que debe empacar para el viaje.

Esta app también se conecta con Google Maps, lo cual permitirá tener información en tiempo real sobre la ubicación y todos los detalles sobre actividades o lugares turísticos e interesantes.

Le puede interesar: Este es el portátil ideal para los jóvenes profesionales

De igual manera, se recomienda que consulte reseñas sobre los hoteles o lugares que podrá visitar durante su viaje. Siempre es bueno tener la opinión de otras personas que han ido primero que usted, eso le ayudará a prevenir sorpresas desagradables y a aprovechar al máximo su paseo.