Google Cloud llega al Campus Party 2019 con inteligencia artificial

Ofrecerá una programación enfocada a enseñar los usos de la inteligencia artificial, el machine learning y el big data en los negocios.
Google Cloud
Logo oficial de Google Cloud Crédito: Foto de Google Cloud

Buscando capacitar y brindarles una experiencia inmersiva a los campuseros y a los miles de jóvenes que visitan las instalaciones de Corferias, en Bogotá, para disfrutar del Campus Party 2019, Google Cloud hace presencia en el evento los días 20 y 21 de junio a través de charlas y laboratorios sobre el uso de la inteligencia artificial.

El jueves 20 de junio, el experto en Big Data y Machine Learning de Google para Latinoamérica, Crispín Vélez Villazón, dictará una charla sobre cómo usar la inteligencia artificial y las diversas herramientas que se desprenden de esta tecnología para potenciar negocios y emprendimientos.

Lea también: Campus Party busca solución tecnológica para proteger a líderes sociales

Durante todo el día viernes 21 de junio, Google Cloud se tomará el evento con un BootCamp sobre Big Data y Machine Learning. Los asistentes podrán conocer casos de uso y entenderán cómo hacerlos realidad a través de Google Cloud Platform. Además, la jornada contará con diversos Hands-on Labs, o laboratorios prácticos, para brindarles a los campuseros una experiencia real, paso a paso y en un entorno seguro, con la plataforma.

Ambos eventos están abiertos a principiantes y no requieren de conocimientos previos en campos especializados de la computación. Están incluídos dentro del costo total de entrada del evento con cupos limitados.

Google Cloud Platform es la plataforma de Google que pone a disposición de los desarrolladores y empresas todos los servicios y la infraestructura de Google alojada en la nube, al tiempo que garantiza la seguridad de la información. Esta plataforma le permite a las empresas acceder a su información desde cualquier parte del mundo con acceso a Internet y que varios usuarios puedan usarla de manera simultánea. Ayuda a ahorrar tiempos y costos, ya que hace que los procesos sean más rápidos y eficientes.


Halloween

Nasa revela cómo se celebra Halloween en la Estación Espacial Internacional

Aunque están a más de 4.000 kilómetros de distancia, los astronautas también celebran la festividad.
Los astronautas de la EEI también celebran Halloween.



Viajar a Estados Unidos tendrá un nuevo requisito desde el 3 de noviembre: esto deben presentar los pasajeros

Los pasajeros que viajen a Estados Unidos o hagan conexión en ese país deberán presentar una declaración, advierte las aerolíneas.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

El médico psiquiatra y psicoanalista Sergio Castro explicó qué mecanismos pueden estar detrás de esta afición.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.