Google Cloud
Logo oficial de Google Cloud
Foto de Google Cloud
18 Jun 2019 11:33 AM

Google Cloud llega al Campus Party 2019 con inteligencia artificial

Ofrecerá una programación enfocada a enseñar los usos de la inteligencia artificial, el machine learning y el big data en los negocios.
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Buscando capacitar y brindarles una experiencia inmersiva a los campuseros y a los miles de jóvenes que visitan las instalaciones de Corferias, en Bogotá, para disfrutar del Campus Party 2019, Google Cloud hace presencia en el evento los días 20 y 21 de junio a través de charlas y laboratorios sobre el uso de la inteligencia artificial.

El jueves 20 de junio, el experto en Big Data y Machine Learning de Google para Latinoamérica, Crispín Vélez Villazón, dictará una charla sobre cómo usar la inteligencia artificial y las diversas herramientas que se desprenden de esta tecnología para potenciar negocios y emprendimientos.

Lea también: Campus Party busca solución tecnológica para proteger a líderes sociales

Durante todo el día viernes 21 de junio, Google Cloud se tomará el evento con un BootCamp sobre Big Data y Machine Learning. Los asistentes podrán conocer casos de uso y entenderán cómo hacerlos realidad a través de Google Cloud Platform. Además, la jornada contará con diversos Hands-on Labs, o laboratorios prácticos, para brindarles a los campuseros una experiencia real, paso a paso y en un entorno seguro, con la plataforma.

Ambos eventos están abiertos a principiantes y no requieren de conocimientos previos en campos especializados de la computación. Están incluídos dentro del costo total de entrada del evento con cupos limitados.

Google Cloud Platform es la plataforma de Google que pone a disposición de los desarrolladores y empresas todos los servicios y la infraestructura de Google alojada en la nube, al tiempo que garantiza la seguridad de la información. Esta plataforma le permite a las empresas acceder a su información desde cualquier parte del mundo con acceso a Internet y que varios usuarios puedan usarla de manera simultánea. Ayuda a ahorrar tiempos y costos, ya que hace que los procesos sean más rápidos y eficientes.