God of War, juego de PS4 que salta al PC
God of War, juego de PS4 que salta al PC.
Oficial de Santa Monica Studio
13 Ene 2022 11:22 AM

God of War y los estrenos que llegan en enero de 2022 para PC Gamers

Otros títulos destacados son Monster Hunter Rise, Expeditions: Rome y Rainbow Six: Extraction.

Después de varios meses de espera, ya es una realidad para los pc gamers el poder jugar God of War, título originalmente exclusivo de PlayStation 4 y ganador del Game of The Year en 2018.

La última entrega de la popular saga llega en su versión definitiva a PC con la incorporación de tecnologías exclusivas para tarjetas gráficas GeForce: mejora del rendimiento con NVIDIA DLSS y reducción de la latencia con NVIDIA Reflex.

Sin embargo, otros títulos destacados son Monster Hunter Rise y Rainbow Six: Extraction.

Vea además: TOTY FIFA 22: todos los jugadores nominados al equipo del año

Estrenos para PC Gamers en enero de 2022

A continuación reseñamos los principales lanzamientos pare PC de enero y las configuraciones recomendadas para ejecutarlos, según Alexandre Ziebert, gerente de marketing técnico de NVIDIA en América Latina. 

God of War - 14 de enero

Este título es sin duda uno de los juegos más aclamados de PlayStation 4, en esta entrega veremos a Kratos lejos de Grecia tras completar su venganza contra los dioses del Olimpo.  Ahora él vive como un mortal en reino de los dioses nórdicos.

En estas tierras el espartano debe sobrevivir, mientras cumple un arriesgado viaje junto a su hijo, Atreus.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, Procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 8GB de RAM y 70GB de espacio en disco.

Puede leer: Xbox Game Pass: nuevos juegos para enero del 2022

Expeditions: Rome - 20 de enero

El jugador tendrá que ayudar a la expansión el imperio romano, conquistando tierras extranjeras y resolviendo intrigas políticas durante la campaña. En este juego de rol por turnos se debe ganar batallas con una legión de pretorianos, mientras se desarrolla una narrativa donde cada decisión marca la diferencia.

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660 SUPER, Procesador Core i5 10400 o Ryzen 5 3600, 16GB de RAM y 30GB de espacio en disco.

Monster Hunter Rise - 12 de enero

Esta entrega es el último capítulo de la galardonada franquicia de Capcom, los jugadores se convierten en cazadores mientras exploran nuevos mapas y utilizan diferentes armas para derrotar a bestias aterradoras. La versión para PC también viene con una serie de optimizaciones visuales y de rendimiento adicionales, como la compatibilidad con una mayor tasa de imágenes por segundo y los monitores ultrawide.

Consulte también: PlayStation VR2: ¿Qué ofrecen los nuevos dispositivos de realidad virtual?

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, Procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 8GB de RAM y 23GB de espacio en disco.

 

Rainbow Six: Extraction - 20 de enero

En esta entrega el jugador nuevamente toma el control de un equipo Rainbow encargado de enfrentar amenazas globales. Ahora el grupo debe pelear contra un letal parásito alienígena mutante. Esta batalla se libra mediante un shooter cooperativo en primera persona para 1 a 3 jugadores.

Consulte además: Star Wars: The Old Republic - Legacy of the Sith estará disponible en diciembre

Configuración recomendada por NVIDIA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1660, Procesador Core i3 10100 o Ryzen 3 3100, 16GB de RAM y 85GB de espacio en disco

Cabe destacar que Nvidia ha lanzado un nuevo Game Ready Driver para God of War y Rainbow Six Extraction que ofrece tecnología con DLSS junto con NVIDIA Reflex.

Este driver está impulsado por la tecnología de renderizado AI y los procesadores Tensor Core AI dedicados que se encuentran exclusivamente en las GPU GeForce RTX, DLSS acelera la velocidad de fotogramas

Fuente
Sistema Integrado Digital