Ghost of Tsushima, próximo estreno exclusivo para PS4
El juego muestra la batalla de un samurai contra invasores mongoles.
Instagram de Sucker Punch Productions @suckerpunchprod
6 Mar 2020 09:10 AM

'Ghost of Tsushima' llegará a la PlayStation 4 el 26 de junio

El juego muestra la batalla del último samurái en la Isla de Tsushima, contra una la invasión mongola.
agenciaefe
Agencia
Efe

La multinacional japonesa Sony anunció que el esperado videojuego de samuráis 'Ghost of Tsushima' para su videoconsola PlayStation 4 (PS4) saldrá a la venta el próximo 26 de junio.

En una entrada en el blog oficial de PS4, la firma puso fin a meses de especulaciones y dudas acerca de la llegada del anunciado videojuego, en el que el jugador se mete en la piel del último guerrero japonés que defiende su territorio frente a una invasión del imperio mongol en una aventura de escenarios pulidos y afiladas katanas.

Se trata del juego más complejo del estudio Suker Punch (también productores del celebrado "Infamous") hasta la fecha, y recrea con detalle el Japón del siglo XIII durante la invasión mongola. Su protagonista es el último samurái en la Isla de Tsushima, que deberá aprender un nuevo estilo de lucha para acabar con la invasión.

La empresa acompañó el anuncio del lanzamiento con un nuevo tráiler del videojuego, y reveló que quienes reserven cualquier edición de 'Ghost of Tsushima' antes de la fecha de salida al mercado, conseguirán premios adicionales como un avatar de Jin -el protagonista-, una banda sonora digital elaborada con canciones del juego y un tema dinámico de Jin para PS4.

La versión Digital Deluxe del videojuego cuesta 69,99 dólares (250 mil pesos colombianos aproximadamente) e incluye una copia digital del juego, un caballo adicional, una montura, una máscara, una espada y una armadura para el protagonista.

En cuanto a formatos físicos, 'Ghost of Tsushima' se ofrece en dos versiones: la edición especial, también por 69,99 dólares; y la edición de coleccionista, que cuesta 169,99 dólares (608 mil pesos colombianos aproximadamente) e incluye una máscara real para exposición que recrea la que usa el protagonista en sus aventuras y los mismos extras dentro del videojuego que la versión Digital Deluxe.

Sony fue una de las primeras compañías en cancelar su presencia en la feria de videojuegos Game Developers Conference (GDC) que debía celebrarse a mediados de marzo en San Francisco y que finalmente fue pospuesta como medida de prevención ante el coronavirus. 

Fuente
EFE