Bolan.jpg
LA FM
7 Mar 2017 05:36 PM

Geek Junior Colombia, una alternativa juvenil

Inicialmente se puede disfrutar del contenido interactivo en la página de www.geekjunior.co se espera que para el segundo semestre de este año haya un lanzamiento oficial de la revista.
La
Fm

Philippe Boland, es el coordinador de Geek Junior Colombia, un sitio web que está pensado para niños, adolescentes y padres para encontrar herramientas para el manejo optimizado de las aplicaciones móviles y gadgets además de un uso productivo y creativo de las mismas.

Boland, en conversación con LA FM, dijo que en la actualidad existe un fenómeno llamado “nativos culturales” que la mayor parte de su tiempo consumen videos en la plataforma de YouTube y que no sólo producen contenido histórico o cultural, sino que demuestra que en latino américa existe el emprendimiento con el fin de instruir mediante los métodos ludo educativos a los distintos públicos que hay en escenario mundial.

Actualmente, cuenta con varios colaboradores a nivel mundial y local, desde grupos de investigación hasta estudiantes de varias instituciones educativas que envían sus contenidos a la página de geekjunior.co para que los jóvenes y adultos optimicen cada vez más el uso de las nuevas tecnologías.