Samsung Unpacked 2020
Samsung
5 Ago 2020 09:35 AM

Galaxy Z Fold2 y las novedades del Samsung Unpacked 2020

El Galaxy Tab S7 junto al Galaxy Z Fold son algunas de las novedades más importantes de la marca surcoreana.
Cristian
Cristian
Serrano

En el marco del reciente 'Unpacked' de Samsung, se presentaron otros dispositivos además del Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra. La marca surcoreana presentó su Galaxy Tab S7 y S7+, nuevas tablets que prometen versatilidad, productividad y creatividad; Galaxy Watch3, un reloj inteligente premium con funciones de salud avanzadas; Galaxy Buds Live, auriculares inalámbricos que ofrecen una calidad de sonido superior; y Galaxy Z Fold2, el teléfono inteligente plegable de próxima generación.

Samsung aseguró que estos nuevos dispositivos han sido diseñados para funcionar como un ecosistema, que permita elevar la productividad y el gaming y otras opciones de entretenimiento de los usuarios.

Lea acá: Samsung Galaxy Note 20 ¿Qué ofrece el modelo de la marca?

¿Qué ofrecen estos nuevos dispositivos? 

Galaxy Tab S7 y Tab S7+

Estas tabletas prometen combinan la potencia de una PC, la flexibilidad de una tablet y la conectividad de un teléfono inteligente, gracias al su procesador y la tecnología 5G. La Galaxy Tab S7 posee una pantallas de 12,4”, mientras que la Tab S7+ posee un display de : 11”, con equipos manejan una frecuencia de actualización de hasta 120Hz.

De igual manera, las dos tablets cuentan con un teclado, el S Pen actualizado y acceso a la plataforma 'Samsung Notes', como un conjunto de herramientas que permiten tener una experiencia similar a la de una PC.

Mire también:  WhatsApp estrena opción para detectar mentiras en los chats

De hecho, el 'S Pen' también permite sacarle partido a las aplicaciones de dibujo y para tomar notas con mayor eficiencia.

Galaxy Watch3

Este reloj inteligente aparece como una herramienta pensada en ayudar al usuario a monitorear y cumplir sus rutinas de ejercicio, mientras cuida mejor de su salud. Este modelo revisa la presión arterial, hace una medición de electrocardiograma, y su función de detección de caídas permite enviar un mensaje de emergencia a los contactos del usuario.

Galaxy Buds Live

Esta nueva edición de los auriculares inalámbricos de Samsung aparece con un diseño renovado, que permite integrar la experiencia de sonido de AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un conducto de graves. Según el fabricante, esta opción ofrecería un sonido más profundo y rico cuando se reproduce música.

Mire acá: Propietaria de TikTok afirma que Facebook les "copia y difama"

Este dispositivo también incorpora tres micrófonos y una unidad de captura de voz para mejorar la comunicación durante las llamadas o videoconferencias. Además, esta tecnología mejora el sistema de cancelación activa de ruido, durante la reproducción de sonido. 

Galaxy Z Fold2, el nuevo plegable de Samsung

Después de lanzar dos dispositivos plegables, la marca surcoreana lanza su Galaxy Z Fold2 como una versión superior a los modelos que anteriormente presentó en el mercado.

Este equipo viene con dos pantallas Infinity-O de borde a borde, casi sin bisel. La pantalla de la cubierta es de 6.2” y su panel principal es de 7.6”, lo que hace que sea más grandes que el Galaxy Fold.

Vea acá: Facebook desafía a YouTube e integra videos musicales con licencia

Por otra parte, Samsung ha indicado que este equipo se beneficia de las alianzas de la marca con Google y Microsoft y por ello varios servicios fueron creados para trabajar mejor en este dispositivo.