Samsung Galaxy Tab S7 FE
Samsung Galaxy Tab S7 FE, nueva tablet de la marca sur coreana.
Oficial de Samsung
19 Nov 2021 07:44 AM

Galaxy Tab S7 FE: ¿Qué ofrece la nueva tablet de Samsung?

Este modelo incorpora el S Pen, soporte para carga rápida de 45W y dos parlantes con sonido envolvente.
cserrano
Cristian
Serrano

Recientemente Samsung anunció el lanzamiento para Colombia de su nueva Galaxy Tab S7 FE, una tablet que promete ser más versátil para los usuarios que requieren de un equipo que les ayude a diseñar, dibujar, jugar, leer o visualizar contenidos con más comodidad. 

De acuerdo con el fabricante, este modelo ha sido diseñado para brindar una experiencia similar a la de un computador portátil, gracias a la interfaz de trabajo Samsung DeX y que se maximiza con el Keyboard cover (incluido gratuitamente) que le ofrece al usuario una superficie cómoda para introducir texto, sin agregar demasiado volumen y/o peso.

Vea además: Cinco tecnologías que pasaron de la ciencia ficción a la realidad

Diseño que mantiene a línea Galaxy

El diseño del dispositivo cuenta con una pantalla es de 12,4” con bordes reducidos y también integra de dos parlantes con sonido envolvente e inmersivo potenciados por la compañía AKG.

La batería de este modelo también ha sido optimizada y también cuenta con soporte para carga rápida de 45W, por lo que el dispositivo podría brindar varias horas de uso.

Rendimiento y seguidad

En términos de rendimiento, el sistema operativo del equipo está pensado para potenciar las acciones multitarea, el usuario tendría la opción de tener varias aplicaciones abiertas de forma simultánea, sin que el equipo se torne lento o que sufra un calentamiento excesivo.

Lea también: WhatsApp habilita nueva función para audios en los chats

Según Samsung, la Galaxy Tab S7 FE también se conecta con el ecosistema Galaxy por lo que los usuarios de un teléfono de la marca podrán recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto a través de su cuenta Samsung en su tablet, incluso cuando el teléfono inteligente está fuera de su alcance.

Este modelo está protegido por Knox, la plataforma de seguridad de Samsung, que mantiene seguros los datos y transacciones del usuario. También cuenta con el servicio Samsung Kids, que ayuda a establecer asignaciones diarias de tiempo de juego, restringir el acceso a ciertas aplicaciones.

S Pen incluido gratuitamente

Este lápiz óptico ayudaría a los usuarios que necesitan diseñar, dibujar o firmar documentos. De igual manera, es una opción útil para quienes desean editar sus notas con Microsoft Onenote.

Precio y disponibilidad

La Galaxy Tab S7 FE está disponible en Shop.samsung.com.co, tiendas de experiencia Samsung, Alkosto, Falabella y Exito.com con un precio de lanzamiento de $2.699.999.

Puede leer: Inteligencia artificial, una aliada clave para compras online en nuevo Día sin IVA

Al interior de la caja el usuario encontrará el S Pen, un cargador de 45W y el Keyboard case, por lo que no tendrá que preocuparse por comprar accesorios adicionales. Los colores disponibles son Mystic Silver y Mystic Black.