FIFA seguirá contando con la licencia del Real Madrid en el videojuego

El cuadro merengue seguirá haciendo parte de los equipos oficiales que hacen parte del juego.
Publicidad de FIFA 20
Publicidad de FIFA 20 Crédito: Oficial EA Sports

EA Sports y el Real Madrid F.C. anunciaron la renovación de su alianza, con lo cual se confirma que todo lo relacionado con su equipo y jugadores seguirá estando presente en FIFA y en las próximas entregas del juego.

“Alianzas estratégicas, como esta con el Real Madrid, son elementales para nuestra visión de aumentar el amor al deporte, y en este caso, al fútbol a nivel mundial.” comentó Nick Wlodyka, Vicepresidente y Gerente General de EA Sports FIFA. “El Real Madrid F.C. es uno de los clubes más emblemáticos y exitosos en el mundo, esperamos ofrecer en los próximos años la experiencia Real Madrid FIFA más auténtica, innovadora e interactiva para los aficionados.” agregó.

Mire acá: Las apps que podrían causar la suspensión de su cuenta de WhatsApp

De acuerdo EA Sports , esta alianza ha se realizó dentro y fuera del campo con varios jugadores del Real Madrid, anteriormente protagonistas de las portadas del FIFA, como el entrenador Zinedine Zidane, Eden Hazard, Roberto Carlos o Karim Benzema. Además, el Real Madrid continúa siendo uno de los clubes más elegidos para jugar en la historia de la franquicia FIFA. Los clubes de LaLiga se han utilizado más de un billón de veces en FIFA 20.

"Esta renovación nos permite ampliar el alcance del Real Madrid en todo el mundo a través del éxito de la franquicia FIFA.”, comentó Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid F.C. “Tenemos una visión compartida en ofrecer una experiencia única y esta asociación nos permitirá ofrecer formas innovadoras de entretener a los aficionados existentes y atraer a otros nuevos.", agregó el directivo.

Vea también: WhatsApp ya cuenta con la función para autodestruir mensajes en los chats

Cabe resaltar que esta asociación también ha cobrado vida en el campo virtual donde adidas y EA Sports FIFA lanzaron el cuarto kit del Real Madrid para celebrar el nuevo modo Volta Football en FIFA 20. Este kit, que cumple su tercer año, es la más popular entre los aficionados en FIFA Ultimate Team (FUT), con base en la audiencia total de los partidos.


Temas relacionados

Procuraduría General de la Nación

Laín Eduardo López, el cuarto interventor del Gobierno Petro que la Procuraduría saca del cargo por fallas en las EPS

El Ministerio Público suspendió al encargado del Gobierno en Asmet Salud, y abrió una investigación contra cinco exinterventores.
La Procuraduría suspendió por tres meses a Laín Eduardo López, interventor de Asmet Salud, quien se convirtió en el cuarto encargado del Gobierno Petro apartado de su cargo por presuntos incumplimientos en su labor en las EPS.



¿Cómo instalar la actualización de seguridad iOS 26.3.1 en el iPhone si no aparece en Configuración?

La actualización de seguridad iOS 26.3.1 en iPhone no aparece en Configuración y debe instalarse desde otra sección del sistema.

Tuberculosis en Colombia: Médicos advierten aumento de casos y alertan por diagnósticos tardíos

Los profesionales de la salud expresaron su preocupación por el incremento de los casos de tuberculosis en diferentes regiones del país.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional