FIFA Mobile, experiencia móvil para FIFA 22
FIFA Mobile, experiencia móvil para FIFA 22
EA Sports
3 Ago 2022 02:00 PM

FIFA mobile se actualiza con un nuevo modo de juego

Los jugadores podrán acceder al 'Modo Técnico', Kits de Selecciones Nacionales, junto a mejoras en la jugabilidad.
cserrano
Cristian
Serrano

EA Sports anunció que lanzó una nueva actualización para FIFA Mobile, juego que actualmente está disponible para dispositivos iOS y Android.

Entre las principales novedades que llega al videojuego es el 'Modo Técnico', opción que le permitirá a los jugadores diseñar estrategias, ajustar tácticas en tiempo real para ganar los partidos y así acceder a mejores recompensas.

Mire también: FIFA 23: Juventus retorna al videojuego y lo hace con contenido especial

De tal modo que cada victoria les ayudará a los jugadores a subir de rango en la División Rivales y así serán los Campeones de FIFA

¿En qué consiste el modo técnico?

Según EA Sports, el 'Modo Técnico' es un modo con autoplay otorga un control completo de las tácticas de los equipos y de sus estrategias, esto amplía las opciones táctica que el jugador puede usar durante un encuentro.

Actualmente el sistema ofrece cuatro configuraciones precargadas incluida Ataque, Control, Contragolpe y Defensa, pero elegir la  mejor opción será clave para imponerse a diferentes tipos de rivales.

Agregado a esto, FIFA Mobile permitirá personalizar estrategias para equilibrar las tácticas que ya existen o reformarlas por completo, según la necesidad del jugador.

De interés: Luis Díaz, una de las estrellas que protagoniza el tráiler de FIFA 23

¿Actualización FIFA Mobile?

Los fans del fútbol podrán usar kits con logos y escudos de más de 30 Selecciones Nacionales. Además, la actualización incorpora nuevas mejoras a la jugabilidad.

Fuente
Sistema Integrado Digital