Breadcrumb node

Emprendimiento colombiano usa tecnología de Grability para servicio de mascotas

Mediante un análisis de datos de consumo la plataforma se ajusta de mejor manera al usuario.

Publicado:
Actualizado:
Lunes, Diciembre 21, 2020 - 06:27
Mascotas.
Imagen de referencia
Archivo RCN Radio.

Pets And Go surgió como la primera aplicación especializada en el segmento de mascotas en el país y ahora ha presentado una nueva versión de su plataforma, en donde los usuarios podrán personalizar la entrega de los pedidos y contar con el respaldo de las varias marcas. 

En diálogo con Sara Gaitan, CMO de Pets And Go, esta aplicación íntegra tecnología de Grability de última generación para permitir que uso más intuitivo y veloz.

Vea acá: Huawei ubica en España la sede europea del buscador que competirá con Google

“La aplicación fue pensada para ser fácil de utilizar y con menos de cinco clics las personas podrán comprar en la aplicación una variedad de productos para sus mascotas”.

Según Gaitán, este emprendimiento le apuesta a la innovación tecnológica por se ha intentado que los usuarios cuenten con una interfaz intuitiva y con múltiples funciones que garantizarán una experiencia cómoda y personalizada.

Mire acá: ¿Cómo usar las nuevas funciones que llegaron a WhatsApp durante el 2020?

Además, la marca está afinando sus labores logísticas al contar con domiciliarios contratados directamente, de este modo buscan elevar los tiempos de entrega para los pedidos de usuario. 

“Empezamos a trabajar en esta aplicación para que las personas tengan todos los beneficios para el cuidado de sus mascotas en un solo lugar. Queremos que los usuarios durante la pandemia encuentren un producto de calidad, seguro y confiable de una manera fácil y práctica”, afirmó Sara Gaitán.

En este sentido, Gaitán recalcó que este desarrollo se basa en el análisis de datos de consumo, que han sido recaudados por más de 5 años mediante las compras realizadas en la plataforma.

Vea también: El truco para cambiar el color del ícono de WhatsApp

“Los comportamientos en las compras, lo que nos ha permitido mejorar la experiencia y llevar todo este conocimiento en el diseño y desarrollo una mejor plataforma”, explicó Hernando Fonseca, Chief Revenue Officer de Grability.

Finalmente, Sara Gaitan señaló que en la plataforma se pueden adquirir productos premium y súper premium que favorecen el cuidado y desarrollo óptimo de las mascotas. De igual manera, el catálogo cuenta con accesorios y artículos de higiene fabricados por marcas reconocidas.

La App ya está disponible en dispositivos Android y IOS y aunque la cobertura inicial corresponde únicamente a la ciudad de Bogotá, esperan expandirse en otras ciudades de Colombia.

Fuente:
Sistema Integrado Digital