Emprendimiento colombiano usa tecnología de Grability para servicio de mascotas

Mediante un análisis de datos de consumo la plataforma se ajusta de mejor manera al usuario.
Mascotas.
Imagen de referencia Crédito: Archivo RCN Radio.

Pets And Go surgió como la primera aplicación especializada en el segmento de mascotas en el país y ahora ha presentado una nueva versión de su plataforma, en donde los usuarios podrán personalizar la entrega de los pedidos y contar con el respaldo de las varias marcas.

En diálogo con Sara Gaitan, CMO de Pets And Go, esta aplicación íntegra tecnología de Grability de última generación para permitir que uso más intuitivo y veloz.

Vea acá: Huawei ubica en España la sede europea del buscador que competirá con Google

“La aplicación fue pensada para ser fácil de utilizar y con menos de cinco clics las personas podrán comprar en la aplicación una variedad de productos para sus mascotas”.

Según Gaitán, este emprendimiento le apuesta a la innovación tecnológica por se ha intentado que los usuarios cuenten con una interfaz intuitiva y con múltiples funciones que garantizarán una experiencia cómoda y personalizada.

Mire acá: ¿Cómo usar las nuevas funciones que llegaron a WhatsApp durante el 2020?

Además, la marca está afinando sus labores logísticas al contar con domiciliarios contratados directamente, de este modo buscan elevar los tiempos de entrega para los pedidos de usuario.

“Empezamos a trabajar en esta aplicación para que las personas tengan todos los beneficios para el cuidado de sus mascotas en un solo lugar. Queremos que los usuarios durante la pandemia encuentren un producto de calidad, seguro y confiable de una manera fácil y práctica”, afirmó Sara Gaitán.

En este sentido, Gaitán recalcó que este desarrollo se basa en el análisis de datos de consumo, que han sido recaudados por más de 5 años mediante las compras realizadas en la plataforma.

Vea también: El truco para cambiar el color del ícono de WhatsApp

“Los comportamientos en las compras, lo que nos ha permitido mejorar la experiencia y llevar todo este conocimiento en el diseño y desarrollo una mejor plataforma”, explicó Hernando Fonseca, Chief Revenue Officer de Grability.

Finalmente, Sara Gaitan señaló que en la plataforma se pueden adquirir productos premium y súper premium que favorecen el cuidado y desarrollo óptimo de las mascotas. De igual manera, el catálogo cuenta con accesorios y artículos de higiene fabricados por marcas reconocidas.

La App ya está disponible en dispositivos Android y IOS y aunque la cobertura inicial corresponde únicamente a la ciudad de Bogotá, esperan expandirse en otras ciudades de Colombia.


Temas relacionados

PepsiCo

PepsiCo Colombia impactó a más de 25.000 personas con programas sociales en 17 departamentos

PepsiCo Colombia presenta su Informe de Impacto Social 2025, con resultados de 14 programas en 33 municipios, enfocándose en agua, alimentación, economía y circular.
PepsiCo Colombia presentó su reciente Reporte de Impacto Social 2025



Santuario en el Chocó que alberga tortugas y aves aumentó con 62 mil hectáreas su área protegida

El cambio de nombre y la ampliación del Santuario de Fauna y Flora Acandí, Playón, Playona San Francisco y Cabo Tiburón, permitirá fortalecer la protección de los hábitats, la alimentación de especies de tortugas y de ecosistemas estratégicos en el Caribe chocoano.

Sellan cinco centros estéticos y médicos en Kennedy tras operativos de control en Bogotá

Las autoridades inspeccionaron 14 establecimientos y encontraron incumplimientos en documentación y condiciones sanitarias.

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar y cuándo se puede evitar una muerte?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió en la estética ilegal por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Comunidad del Externado no quiere que Gustavo Petro sea el rector de la universidad

Algunos integrantes del sector académico recordaron que, para ocupar ese cargo, es obligatorio haber pertenecido al Consejo de Profesores durante al menos 15 años.

CNE crea comisión para investigar encuestas de Atlas Intel y unifica criterios: ¿cuándo inicia la veda electoral?

CNE

“No es un riesgo militar”: exfiscal de EE UU. explica por qué operación en Cuba sería más difícil que en Venezuela

El exfiscal indicó que no cree posible que Castro termine en una prisión estadounidense, al considerar improbable una entrega voluntaria y riesgosa una operación para capturarlo.

Video muestra acalorado debate en el interior del CNE

Consejo Nacional Electoral (CNE)

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 21 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial