Huawei Nova 9, nuevo smartphone gama media
Huawei Nova 9, nuevo smartphone de la marca china.
Oficial de Huawei
21 Nov 2021 07:18 PM

Huawei Nova 9: ¿Qué novedades ofrece el nuevo smartphone de la marca?

El smartphone cuenta con un módulo de cuatro cámaras y un sistema de carga rápida.
cserrano
Cristian
Serrano

Huawei presentó lanzó en Colombia su nuevo nova 9, un teléfono que usa algoritmos que optimizan el rendimiento del dispositivo a nivel de procesamiento, ahorro de energía y calidad de imagen.

De igual manera, el fabricante indicó que el dispositivo posee una pantalla curva Original-Colour de 120 Hz, una cámara principal Ultra Vision de 50 MP y carga súper rápida con cargador de 66W.

Vea además: 10 atajos para teclados Windows y Mac que pueden facilitar sus días

¿Qué novedades tiene el Huawei Nova 9?

Este modelo cuenta con un diseño ultradelgado que se complementa con un módulo de cuatro cámaras, protagonizado por un lente un angular Ultra Vision de 50 MP, un ultra gran angular de 8MP, una cámara Macro y una cámara de profundidad.

El fabricante también indicó que este sistema de cámaras está acompañado por el motor HUAWEI XD Fusion, el cual cuenta algoritmos de análisis para mejorar la calidad de las imágenes que captura el usuario.

¿Potente pese a ser un gama media?

El dispositivo trabaja con un procesador Snapdragon SM7325 de ocho núcleos junto a una memoria RAM de 8GB, componentes que brindarían el rendimiento necesario para ejecutar varias apps de forma simultánea, usar videojuegos demandantes y hasta realizar tareas de edición de video.

Mire también: Seguridad en pagos online y cómo usarla a su favor

Agregado a esto, el nuevo smartphone de Huawei maneja una batería de 4.300 mAh junto a la tecnología SuperCharge de 66W con el cual se podrá cargar un 100% de la batería en tan solo 38 minutos.

Disponibilidad y precio

El Huawei Nova 9 se encuentra disponible en los principales distribuidores del país. De igual manera, el teléfono se puede adquirir a través de la tienda virtual Huawei Store por un precio especial de lanzamiento de $2.199.900.