La aplicación de Facebook
La aplicación de Facebook
AFP
9 Oct 2019 08:44 PM

Con este truquito podrá saber quién fue su primer amigo en Facebook

Con unos sencillos pasos también podrá ver su primera publicación en Facebook y sus primeros likes.
Miguel Valencia
Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf

Facebook se ha convertido en una enorme red social en la que los usuarios generalmente tienen miles de amigos que no conocen o que viven al otro lado del mundo. Sin embargo, hay un truco que permite volver al pasado e identificar al primer amigo que fue aceptado.

Para lograrlo no es necesario la instalación de una aplicación particular.

Lea también: Telegram, ¿red de mensajería que podría destronar a Whatsapp al proteger infieles?

Primero, se debe ir a la sección de accesos de privacidad. Allí se puede ver una pestaña que aparece como Privacidad; luego se debe oprimir en Protección de la cuenta, Preferencia de anuncios y Tu información de Facebook.

En este apartado está la sección de ver el registro de actividad. Después de oprimir ahí, aparece la opción 'elige el año', y luego se debe seleccionar la parte de ver año más antiguo.

En este punto, es clave ir a la opción del mes y oprimir el más antiguo para finalmente pulsar en la categoría 'Amigos'. En ese punto se podrá ver el primer amigo que el usuario tuvo en Facebook. Asimismo, ese espacio tiene registrada la primera publicación, los primeros 'me gusta' y varios contenidos de las primeras interacciones de los usuarios que están olvidadas y que podrían generar grandes nostalgias.

Lea también: Alistan decreto que reglamenta obligaciones de operadores de telecomunicaciones

Finalmente, es posible ver contenido de publicaciones de sus antiguos amigos y eliminar cosas que los usuarios ya no quieren que vean de ellos mismos. Para lograrlo, en ese buscador se deben poner palabras claves o frases puntuales para encontrar aquellos contenidos que, según el internauta, merezcan la eliminación del sistema.

Fuente
Sistema Integrado Digital