Apps permiten recuperar mensajes eliminados en chats de WhatsApp
Los mensajes eliminados en los chats de WhatsApp pueden ser un dolor de cabeza para los usuarios.
Fotos oficiales del Facebook de WhatsApp
7 Abr 2021 06:01 AM

¿Cómo usar los nuevos stickers que llegaron a WhatsApp?

El paquete llamado 'Vacunas para todos' surge como un homenaje a los trabajadores de la salud.
Cristian
Cristian
Serrano

De ahora en adelante los usuarios de WhatsApp contarán con un nuevo paquete de stickers para usar en sus chats. La popular plataforma de mensajería instantánea lanzó el pack llamado “Vaccines for All" ("Vacunas para todos”), el cual fue creado en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS).

De acuerdo con la plataforma, estos stickers fueron creados con el objetivo de brindarle a los usuarios una "manera creativa y divertida" para compartir en los chats la esperanza y el alivio que inspiran las vacunas contra el Covid-19, así como de expresar gratitud hacia los trabajadores del sector de la salud que continúan luchando para para salvar vidas en medio de las dificultades que produce la pandemia. 

Mire además: ¿Cómo saber si hackearon su cuenta de WhatsApp y qué hacer para recuperarla?

Stickers WhatsApp OMS
Oficial WhatsApp

Los nuevos stickers de la app se encuentran disponibles para todos los usuarios de WhatsApp en el mundo. Para acceder a ellos basta con ingresar a un chat, abrir el apartado de stickers y pulsar el símbolo con forma de una cruz encerrada en un círculo. 

Vea además: Yahoo Respuestas dejará de operar el 4 de mayo

Al realizar este proceso el usuario verá en pantalla un listado de los paquetes de stickers que puede descargar, el primero de la lista será el pack de “Vaccines for All". 

Cabe resaltar que para poder utilizar estos stickers es necesario que el dispositivo del usuario cuente con la última versión de WhatsApp.  

AGREGAR Image IMAGEN Stickers WhatsApp OMS

De interés: Fotógrafo expone accidentalmente su iPhone al frío extremo y se lleva una sorpresa

¿Cómo saber si tiene la última versión de WhatsApp? 

  • Inicialmente debe conocer qué versión de WhatsApp está instalada en su teléfono, para ello solo debe ir a las opciones de la aplicación y pulsar en 'Ajustes'.
  • Ahora debe pulsar en la opción 'Ayuda', que está al final del listado de las opciones disponibles.
  • En pantalla aparecerá la opción 'Info de la aplicación', de inmediato aparecerá la versión que está instalada en el teléfono.
  • Es importante que tome nota del número de versión que aparece en pantalla y así podrá saber qué tan desactualizada está la aplicación en su celular.
  • Tenga en cuenta que la versión 2.21.8.2 es la más reciente, hasta la fecha. 

 

Puede leer: Los nuevos cambios que llegan a Facebook tras su última actualización de diseño

En caso de que su smartphone no tenga instalada la última versión de WhatsApp, es necesario que realice el proceso de actualización

Basta con ingresar a Play Store y pulsar el la opción 'mis apps y juegos', de inmediato aparecerá en pantalla un listado con las aplicaciones que deben ser actualizadas. En caso de que en WhatsApp aparezca en la lista, tan solo debe pulsar en el botón 'actualizar' y el teléfono hará todo el proceso. 

Este proceso es muy similar para los usuarios iPhone, quienes solo tendrán que entrar a la App Store y ejecutar unos pasos similares.

Le puede interesar: Un 'Arca de Noe' en la Luna, la propuesta para proteger especies ante posible "fin del mundo"

Generalmente los dispositivos iOS y Android descargan las actualizaciones de las apps de manera automática, cuando el equipo está conectado a una red WiFi. Por lo tanto, es importante que revise si tiene activada la función de actualizaciones automáticas en su dispositivo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital