Cómo usar los chats secretos de Telegram para proteger su intimidad

Esta opción bloquea las capturas de pantalla de la conversación e impide que se reenvíen mensajes.
Telegram, app de mensajería rusa
Crédito: AFP

Actualmente WhatsApp sigue siendo la aplicación de mensajería más usada en el mundo, con más de más 2000 millones de usuarios, y gracias a sus diferentes funciones la app brinda varios recursos para que las personas puedan comunicarse rápidamente con sus contactos.

No obstante, la popular app de mensajería instantánea siempre ha tenido un sólido rival en Telegram, plataforma rusa que garantiza un mayor nivel de seguridad y privacidad y de la que WhatsApp suele copiar sus funciones más atractivas.

Lea también: ¿Qué novedades trae el último iPhone 'barato' que lanzó Apple?


Temas relacionados

Contraloría

Contraloría alerta riesgos fiscales tras accidente de avión militar en Putumayo: solo el 19% de las aeronaves de la FAC están aseguradas

La falta de cobertura en la aeronave militar siniestrada expone finanzas públicas y revela fallas en gestión de riesgos del sector defensa.
Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.



Desbloquean vías en Santander, pero el paro continúa sin acuerdo

Las protestas dejan pérdidas diarias de hasta $120.000 millones y afectan transporte, abastecimiento y empleo.

Pico y placa en Bucaramanga: Restricción del 13 al 17 de abril de 2026

El pico y placa de Bucaramanga durante tres meses tendrá el mismo orden. Los conductores deben tener en cuenta las advertencias de las alcaldías.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño