Camon 15, teléfono gama media
TECNO Mobile
19 Ago 2020 11:27 AM

CAMON 15, un gama media que llega con un sistema de cámara cuádruple

Este modelo maneja un cuenta con 128 GB de espacio de almacenamiento y 4 GB RAM.
Cristian
Cristian
Serrano

La empresa TECNO Mobile ha presentado un nuevo dispositivo que promete ser un celular con un sistema de cámaras potentes y software de avanzada que se adapte a las necesidades de los usuarios.

Se trata del CAMON 15, un equipo que maneja un sistema de cuatro cámaras traseras; la principal una Ultra Quad de 48MPX, la segunda de 2MPX para un efecto bokeh perfecto, la tercera 2MP para fotografía macro y la cuarta un lente TAIVOS AI que permite captar fotos y video con calidad profesional.

Mire acá: Lo último de Netflix le pondría fin a las peleas para definir 'qué vamos a ver'

Además con su sistema 'super night mode' que está diseñado para capturar fotos y videos de alta calidad a diferentes condiciones de luz.

Según el fabricante, el teléfono posee una pantalla LCD Full HD Plus de 6.6 pulgadas con una resolución de 720 x 1600. Este panel permitiría una experiencia cómoda para visualizar videojuegos, series, películas y otros contenidos. Además ofrece una batería de 5000 mAH que le daría varias horas de autonomía al dispositivo.

En materia de potencia, este modelo maneja un cuenta con 128 GB de espacio de almacenamiento y 4 GB RAM. Estas características hacen que este dispositivo sea un equipo de gama media competitivo, al brindar la capacidad de memoria adecuada para guardar todo tipo de contenido en el equipo.

Lea también: Estudio científico define cuándo y cómo será el fin del mundo

De acuerdo con la marca, este modelo estará disponible para los colombianos a partir del 20 agosto las personas a través de Mercado libre Colombia.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital