Breadcrumb node

Cambios en precios de Airbnb: la plataforma anunció mejoras en tarifas

Conozca los cambios que tendrá Airbnb para sus usuarios.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Septiembre 20, 2023 - 12:45
Airbnb
Airbnb
Pixabay / InstagramFOTOGRAFIN

Airbnb anunció cambios en sus tarifas después que el pasado 3 de mayo, Brian, el CEO de Airbnb Inc,  le preguntara a la comunidad qué mejoras les gustaría ver.  

Luego de varios meses de trabajo, la aplicación anuncio una actualización. Frente a los precios, Airbnb sabe que la asequibilidad es importante, especialmente en tiempos de incertidumbre económica.  

Actualmente, cuatro de cada cinco anfitriones utilizan una de las herramientas de precios. Cerca de 680.000 anfitriones han utilizado la nueva herramienta para comparar sus precios con anuncios similares cercanos, mientras que casi dos tercios de los anfitriones ofrecen descuentos semanales o mensuales.  

Le puede interesar: Lugares que han inspirado a las leyendas del reguetón 

Además, más de 8 millones de huéspedes reservaron viajes en Airbnb utilizando la visualización del precio total, lo cual hace que las tarifas sean aún más transparentes.  

Este año, más de 260.000 anuncios bajaron o eliminaron sus tarifas de limpieza, sumándose a los casi 3 millones de anuncios que actualmente no cobran ninguna.  

Por otro lado, los resultados de búsqueda se visualizarán automáticamente un carrusel en la parte inferior, para que los huéspedes puedan ver otras opciones de espacios que estén disponibles en fechas similares.  

Lea también: Los destinos cerca de las ciudades más apetecidos por los colombianos

Se agregaron dos filtros de búsqueda: espacios que admiten mascotas y camas king. Los diez países en los que más se piden espacios que permitan mascotas en el último año incluyen Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Canadá, Brasil, España, Italia, Australia, México y Alemania.  

Adicionalmente, a finales de este año se comenzó a verificar todos los anuncios en Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido y Francia. Los íconos de verificados aparecerán en los anuncios a partir de febrero.  

 

Fuente:
Sistema Integrado Digital