Battlefield V
Battlefield V busca mostrar el lado más oscuro de la segunda guerra mundial.
Suministrada a La FM
16 Ago 2018 12:44 PM

Battlefield V revela el tráiler oficial de Devastation of Rotterdam

EA ha revelado nuevos detalles Battlefield V, el título con el que busca quitarle seguidores a Call of Duty Black Ops 4.
Cristian
Cristian
Serrano

EA y DICE han revelado a los gamers el nuevo tráiler para mostrar el mapa de Rotterdam, el cual se podrá jugar en Gamescom este año.

En el tráiler oficial de Gamescom, "Battlefield V - Devastation of Rotterdam", ofrece mirada al lado inédito y nunca antes visto de la Segunda Guerra Mundial. El tráiler presenta un gameplay del nuevo mapa de Rotterdam, que sumerge a los jugadores en una batalla en las calles de Holanda, donde los alemanes intentaron apoderarse del territorio holandés.

Lea también: Battlefield V mostrará el lado oculto de la segunda guerra mundial

A través de este tráiler, EA ha querido mostrar el lado más destructivo que ofrece un conflicto bélico tan fuerte como lo fue la segunda guerra mundial. Los jugadores verán como las estructuras que rodean el mapa poco a poco son destruidas por las explosiones e impactos de cañones de los tanques de guerra que avanzan por el campo de batalla.

Además del nivel de detalle en materia de destrucción, Battlefield V también ofrece una mirada más descarnada del combate cuerpo a cuerpo que los soldados tienen en medio del conflicto.

La nueva entrega de la saga Battlefield,  llegará al mercado como una contra propuesta para Call of Duty Black Ops 4, título que ha cautivado a los gamers con su modo multiplayer y que le apuesta a ofrecer escenarios y armas de corte más futurista. 

Después del lanzamiento mundial de Battlefield V, el 19 de Octubre, para Xbox One, PlayStation 4 y PC a los jugadores les espera un extenso viaje temático con el modo 'Travesías de Guerra', creado para asegurarle que el campo de batalla evoluciona constantemente con nuevos eventos, desafíos, batallas y recompensas que están a su alcance y de forma gratuita para todos los propietarios del título.

Fuente
LA FM