Google-Rutas-get.google.jpg
Google
8 Sep 2017 07:03 AM

Así se puede planear un viaje con Google y sin gastar datos

Con la nueva herramienta herramienta es que no hay necesidad de usar internet, ya que se puede descargar el plan de viaje y los mapas para tener la guía a la mano.
La
Fm

Los viajeros tendrán ahora la posibilidad de usar la herramienta Google Trips en español, para planear un viaje, escoger rutas, zonas de descanso, restaurantes, hoteles, entre otras opciones.

En 200 ciudades del mundo hay varios itinerarios disponibles para que las personas tengan información actualizada sobre las aventuras y expediciones que se pueden hacer.

Lo importante con esta herramienta es que no hay necesidad de usar internet, ya que se puede descargar el plan de viaje y los mapas para tener la guía a la mano.

En el portal get.google.com/trips/ se puede acceder para tener la información del viaje.

Es importante recordar que si en los itinerarios sugeridos no se encuentra algún lugar, se debe tocar el ícono "+" en los planes diarios para ir a una vista de mapa con otras atracciones e incluso, se puede especificar si se tienen algunas horas disponibles o el día completo.

La aplicación utiliza la alerta "ahora mismo" para indicar las atracciones que tienen sentido visitar en un momento dado.