Nemesis fue el principal villano de Resident Evil 3
Resident Evil 3 fue lanzado el 22 de septiembre de 1999 para la PS1.
Foto oficial de Capcom y PlayStation
14 Ene 2020 12:47 PM

Así luce el nuevo 'Nemesis' de Resident Evil 3 Remake

El peligroso monstruo está a la caza de Jill Valentine durante toda la aventura.
Cristian
Cristian
Serrano

Capcom ha sorprendido a los fans de 'Resident Evil' al presentar un nuevo de 'Resident Evil 3 Remake', que muestra más detalles del temible 'Nemesis' quien fue  el emblemático villano del videojuego que se estrenó en 1999.

En su momento el personaje de 'Némesis' cautivó a los fans de la saga de 'Resident Evil' al ser un enemigo poderoso y mucho más inteligente que la mayoría de monstruos o zombies, que el jugador enfrentaba a lo largo del videojuego. Además, era un enemigo que evolucionaba cada vez que era derrotado.

Vea también: Acusan a Tinder y Grindr de vender datos personales

Inicialmente tenía una apariencia humanoide que usaba fuerza bruta y armas pesadas para aniquilar a sus enemigos, después de un par de peleas termina mutando en una poderosa abominación que usa sus peligrosos tentáculos para destruir todo lo que encuentra en su camino.

Sin embargo, la nueva versión de 'Némesis' ha sufrido varios cambios en relación a la imagen que tenía en 1999.

Mire también: Conozca los emojis que ahora tiene WhatsApp

Vea el nuevo aspecto de Némesis en 'Resident Evil 3 Remake'

 

"El juego marca el debut de Nemesis, una imponente arma biológica humanoide diseñada tanto para la brutalidad como para la inteligencia. Armado con un arsenal de de alta potencia y envuelto en un traje negro para ocultar sus rasgos mutilados, Nemesis pulverizará o destruirá cualquier obstáculo en el camino hacia su objetivo", indica la descripción que acompaña este tráiler.

Consulte acá: PlayStation volverá a ser la gran ausente en el E3

Resident Evil 3 Remake nuevamente trasladará a los jugadores a 'Raccoon City' y su trama se centrará en la lucha de Jill Valentine para sobrevivir mientras se propaga el brote del virus T en la ciudad.

Cabe resaltar que esta nueva entrega de la aclamada franquicia de Capcom aparece tras el éxito que tuvo el remake de Resident Evil 2, título que fue protagonizado por Leon S Kenedy,  integrante de los S.T.A.R.S y Claire Redfield quien también se encuentra en Raccoon City en busca de su hermano Chris.

De interés: Descubra quién stalkea su foto de perfil en WhatsApp con este tip

El remake de Resident Evil 3 saldrá el 3 de abril de 2020 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC

¿Quién o qué es Nemesis?

Nemesis hace parte del arsenal de armas biológicas o ‘B.O.W.’ que la Corporación Umbrella creó a través de sus diferentes experimentosSe trata de un parásito que toma el control del cerebro de un ser humano y luego genera una serie de mutaciones en su cuerpo, para hacerlo más poderoso.

Por este motivo él era capaz de usar con eficiencia armas de fuego destructivas, como bazucas, y a su vez podía perseguir de manera incansable a cualquier objetivo.  

Fuente
Sistema Integrado Digital