Apex Legends lanza su cuarta temporada
Oficial de EA Games
6 Abr 2020 10:56 AM

Apex Legends revela novedades del evento de “Las Viejas Costumbres”

La cazadora 'Bloodhound' traerá nuevas pruebas para las legendas.
Cristian
Cristian
Serrano

Apex Legends, uno shoters 'battle royale' más populares del momento, está apunto iniciar un nuevo evento de temporada llamado “Las Viejas Costumbres”, y con él llegarán varias novedades en las mecánicas del juego.

Respawn ha lanzado lanzó un nuevo tráiler con gameplay, dando a los jugadores y jugadoras la oportunidad de conocer un poco sobre toda la acción que podrán esperar durante el evento de “Las Viejas Costumbres”, el cual durará hasta el 21 de abril.

Mire acá: UrSafe, app contra la violencia de género será gratuita para usuarias en Colombia

En esta oportunidad los jugadores se enfrentarán a hordas de merodeadores durante la 'Toma de Ciudad de Bloodhound', y podrán ganar nuevos artículos visuales que ayudarán a darle una apariencia única a las 'legendas'.

 

Entre las novedades llega el skin de la joven Bloodhound, adicionalmente, Respawn añadirá permanentemente el modo dúos, así como una rotación del mapa, lo que permitirá a los fans jugar en pareja o en tríos en el 'Cañón de los Reyes' o en el 'Fin del Mundo'.

De interés: Zoom implementa un cambio para que otros no se metan en sus en videochats

De ahora en adelante, la exclusiva y experimentada cazadora, Bloodhound, traerá de regreso “Las Viejas Costumbres” y los jugadores deberán superar las “Pruebas de Bloohound” durante la 'Toma de la Ciudad en el Fin del Mundo'. Esta arena adjunta permiritá, a los que se atrevan, enfrentarse a peligrosos merodeadores por la oportunidad de tener en sus manos un botín muy codiciado.

El evento de “Las Viejas Costumbres” entrega una nueva pista de premios y recompenzas exclusivas inspiradas en el último tráiler 'Historias de las Tierras Desconocidas: Las Viejas Costumbres', así como el regreso de ocho Skins de Caza Legendaria para compra directa.

Fuente
Sistema Integrado Digital