Apex legends quiere imponerse ante Fornite
Apex legends ofrece una experiencia battle royale.
Oficial de Apex legends
13 Feb 2019 09:02 AM

Apex Legends, el nuevo videojuego que pretende destronar a Fortnite

Apex Legends busca convertirse en el nuevo rey de los 'Battle Royale', al tener más de 10 millones de descargas.
Cristian
Cristian
Serrano

Apex Legends es un título, de descarga gratuita, desarrollado por Respawn Entertainment y que está ambientado dentro del universo de Titanfall

Esta propuesta ofrece un sistema de combate competitivo online donde los en modo 'battle royale', supervivencia en un mapa enorme y un gran número de enemigos.

Sin embargo, en lugar de ser una experiencia "todos contra todos", como Fornite, este título ofrece un enfrentamiento por equipos, tres jugadores, en donde la comunicación y la coordinación son cruciales para acabar a los rivales. 

Lea también: La pesadilla de tres colombianos que llevó a la Corte a citar a Google y a Facebook

 

Antes de iniciar el combate el jugador tiene la posibilidad de elegir entre ocho "Leyendas" que poseen diferentes habilidades,  la idea es que las características especiales de cada personaje puedan complementar las que posee otro jugador

Una de las novedades más llamativas de Apex es su sistema de comunicación el cual se basa en resaltar puntos de interés o enemigos y enemigos, basta con oprimir un botón para marcarlos y hacerlos visibles en el mapa para todo el equipo.

Vea también: Crean tecnología para cargar un smartphone con la señal WiFi

Este recurso es sumamente útil para coordinar mejor las un ataque, establecer una ubicación estratégica en el mapa o para pedir ayuda cuando un integrante del equipo es atacado.

En materia de gráficos se puede destacar un trabajo bien realizado para generar diferentes entornos en mismo mapa, los jugadores podrán pelear en un busque devorado por las llamas, unas ruinas o en una bella pradera donde la naturaleza rebosa de vida.

En cuanto al armamento disponible, los jugadores contaran con un arsenal similar al que se encuentra en otros títulos del género, habrá fusiles, rifles francotirador, escopetas y pistolas.

Cabe destacar que videojuego ya tiene planeado varios eventos online para el 2019 resto del año, los cuales constarán de una serie de 4 temporadas en donde se ofrecerán diferentes desafíos que irán renovando la jugabilidad.

Consulte también: Así es como están usando WeTransfer para estafar a las personas

De hecho, a pocos días de su lanzamiento Apex Legends rompió el récord del millón de jugadores y en tres días superó los 10 millones.

Fuente
LA FM