Aparece en WhatsApp estafa que ofrece un año gratis de Netflix

El mensaje falso ha sido difundido masivamente de la popular aplicación de mensajería instantánea.
unnamed-36.jpg
Composición LA FM

Usuarios de WhatsApp en España y Latinoamérica han denunciado que está circulando un mensaje falso, en el que supuestamente se ofrece un año gratis de Netflix.

LEA TAMBIÉN: Si usted tiene tarjeta de crédito, atento a esto

De acuerdo con la Policía española, un grupo de estafadores buscan reunir información personal y el número telefónico del usuario, para así suscribirlo a páginas web falsas.

“¿Te crees que te van a regalar @NetflixES por un año si reenvías un mensaje a 10 contactos? #NoPiques Quieren tus datos o colarte”, comenta la institución en su cuenta de Twitter.

Como condición para poder obtener el supuesto 'servicio premium’ de Netflix, el usuario debe enviar el mensaje a diez contactos en WhatsApp.

Las autoridades recomiendan no dar clic en el enlace, pues el smatphone podría estar expuesto a un malware.

Consulte también:


Temas relacionados

Elecciones en Colombia

Registraduría descarta cambios en el tarjetón electoral y CNE revisará fallo sobre eslogan de campaña

Según la Registraduría Nacional del Estado Civil y el Consejo Nacional Electoral (CNE) ya las tarjetas electorales fueron distribuidas.
abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal



Funza inaugura el primer centro público permanente de esterilización animal en Colombia

El objetivo es ofrecer procedimientos gratuitos, permanentes y con tecnología especializada, para perros y gatos.

Telescopio James Weeb de la Nasa pesó un agujero negro 'dormido': esto hallaron

Este experimento permitió a la humanidad comprender la formación de estos cuerpos celestes, calificados como los más fuertes del espacio.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.