Aparece en WhatsApp estafa que ofrece un año gratis de Netflix

El mensaje falso ha sido difundido masivamente de la popular aplicación de mensajería instantánea.
unnamed-36.jpg
Composición LA FM

Usuarios de WhatsApp en España y Latinoamérica han denunciado que está circulando un mensaje falso, en el que supuestamente se ofrece un año gratis de Netflix.

LEA TAMBIÉN: Si usted tiene tarjeta de crédito, atento a esto

De acuerdo con la Policía española, un grupo de estafadores buscan reunir información personal y el número telefónico del usuario, para así suscribirlo a páginas web falsas.

“¿Te crees que te van a regalar @NetflixES por un año si reenvías un mensaje a 10 contactos? #NoPiques Quieren tus datos o colarte”, comenta la institución en su cuenta de Twitter.

Como condición para poder obtener el supuesto 'servicio premium’ de Netflix, el usuario debe enviar el mensaje a diez contactos en WhatsApp.

Las autoridades recomiendan no dar clic en el enlace, pues el smatphone podría estar expuesto a un malware.

Consulte también:


Temas relacionados

Aerocivil

Colombia activa un plan para atender a 10.000 pasajeros afectados por cierre de Spirit

Aerolí­tica Civil activa plan de contingencia por cese de Spirit; 10.000 pasajeros afectados y opciones de reembolso y reubicación.
Spirit



Aerocivil activa plan tras cierre de Spirit Airlines: 10.000 pasajeros afectados

Spirit Airlines cancela todos sus vuelos y genera plan de contingencia en Colombia; autoridades anuncian atenciones y reembolsos para unos 10.000 afectados.

Gemini tiene nuevas actualizaciones: ¿cómo usarlas?

Las nuevas actualizaciones no requieren el inicio de sesión, aunque para el uso de las herramientas más avanzadas continúan sí.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.