Aparece en WhatsApp estafa que ofrece un año gratis de Netflix

El mensaje falso ha sido difundido masivamente de la popular aplicación de mensajería instantánea.
unnamed-36.jpg
Composición LA FM

Usuarios de WhatsApp en España y Latinoamérica han denunciado que está circulando un mensaje falso, en el que supuestamente se ofrece un año gratis de Netflix.

LEA TAMBIÉN: Si usted tiene tarjeta de crédito, atento a esto

De acuerdo con la Policía española, un grupo de estafadores buscan reunir información personal y el número telefónico del usuario, para así suscribirlo a páginas web falsas.

“¿Te crees que te van a regalar @NetflixES por un año si reenvías un mensaje a 10 contactos? #NoPiques Quieren tus datos o colarte”, comenta la institución en su cuenta de Twitter.

Como condición para poder obtener el supuesto 'servicio premium’ de Netflix, el usuario debe enviar el mensaje a diez contactos en WhatsApp.

Las autoridades recomiendan no dar clic en el enlace, pues el smatphone podría estar expuesto a un malware.

Consulte también:


Temas relacionados

Metro de Bogotá

Adiós al centro tradicional de Bogotá: megaestación del metro y túnel de TransMilenio cambiarán histórica zona de la ciudad

La estación 12 se proyecta como una de las que más tendrán movimiento de pasajeros. Se espera que desde allí lleguen usuarios de sectores como Bosa y Kennedy.
Con esta apertura, ya son cinco las estaciones temporales que se han habilitado en la troncal Caracas para mantener la operación mientras se desarrolla el proyecto del metro.



Fuerza Aeroespacial abre convocatoria 2026: estos son los requisitos para ingresar

Los miembros de esta fuerza del Estado tienen acceso a programas de educación superior en escuelas específicas de proyección militar.

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

Beatriz Martínez, psiquiatra infantil, alertó sobre efectos del celular en menores.

El uso de celular antes de los 15 años eleva riesgo de ansiedad y depresión, advierte psiquiatra

niño con celular

¿Amor sin sexo? Experta explica qué pasa cuando baja el deseo

Deseo sexual

¿Quién es Ana María Archila, la mujer colombiana que fue nombrada como jefa de Asuntos Internacionales en Nueva York?

ana maria archila mujer latina jefa de asuntos internacionales nueva york

Rounds FM: ¿Debe continuar el proyecto político de Petro? Exgobernadores Romero y Olimpo debaten

rounds fm exgobernadores romer olimpo debate proyecto politico petro

Madre de Kevin Acosta explicó por qué no autorizó la cirugía de cerebro para su hijo

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Circular en Minsalud restringe entrada de visitantes

La noticia cambia la forma en la que se realizan visitas en la entidad.

Familiares de Kevin Acosta tampoco estarían recibiendo medicamento para la hemofilia, denuncia su madre

Kevin Acosta

Presidente del Consejo aclara que decisión no define aumento del mínimo, solo exige criterios legales

consejo estado no define monto salario minimo exige criterios legales

José Ismael Peña regresa a la Nacional con una promesa: cero disturbios

José Ismael Peña rector de la Universidad Nacional

“Estoy considerando demandar”: Madre de Kevin Acosta cuestiona a Gustavo Petro por divulgar historia clínica

falta medicamentos muerte kevin hemofilia negligencia estado ips yudy caterine pico