Age of Empires IV se toma las redes sociales con su nuevo tráiler

Microsoft junto a Relic prestan un adelanto del próxima entrega de la recordada saga de videojuegos de estrategia en tiempo real.

En el marco del Gamescom, Microsoft aprovechó para revelar la llegada de Age of Empires IV, una nueva entrega de la popular franquicia de videojuegos que se centraba en administrar recursos y tropas militares para consolidar un poderoso y prospero imperio.

Microsoft aprovechó que este año se cumplen dos décadas del lanzamiento del primer Age of Empires (AOE), para lanzar un tráiler que despierta nostalgia entre los miles de gamers que fueron atrapados por el recordado videojuego de estrategia en tiempo real.

El video publicado en YouTube no ofrece muchos detalles sobre el nuevo videojuego, de hecho no da pistas la época en la que se centrará el título, sin embargo ofrece un breve recorrido por lo que ha sido la evolución de Age of Empires.

Por el momento se conoce que Age of Empires IV será desarrollado por Relic Entertainment, compañía con gran experiencia en videojuegos de estrategia en tiempo real y creadora de reconocidos títulos como “Company of Heroes” y “Dawn of War”.

Junto al lanzamiento de un nuevo Age of Empires, Microsoft confirmó que habrán unas reediciones en 4K “Definitive Edition”, para las versiones AOE II y III .

Ensemble Estudios desarrolló en 1997 el primer Age of Empires, título que logró cautivar a miles de gamers en todo el mundo e impulsar a los videojuegos de estrategia en tiempo real como una tendencia en el mercado.

VEA TAMBIÉN:


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Lanzan en Bogotá la Línea 137 para urgencias de salud

El secretario de Salud de Bogotá, Gerson Bermont, aseguró que esta línea operará las 24 horas, los siete días de la semana.
Línea 137 para emergencias de salud en Bogotá.



Polémica por Regiotram del Norte: Bogotá quedaría fuera del esquema de financiación

Un cambio en el modelo económico del tren regional generó alertas sobre coordinación institucional y participación de la capital en decisiones clave.

Supersalud propone giros directos a pacientes para garantizar entrega de medicamentos en casos críticos

La iniciativa fue planteada por el agente interventor de la Nueva EPS frente a la problemática que se tiene por la falta de medicamentos.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026