Age of Empires IV se toma las redes sociales con su nuevo tráiler

Microsoft junto a Relic prestan un adelanto del próxima entrega de la recordada saga de videojuegos de estrategia en tiempo real.

En el marco del Gamescom, Microsoft aprovechó para revelar la llegada de Age of Empires IV, una nueva entrega de la popular franquicia de videojuegos que se centraba en administrar recursos y tropas militares para consolidar un poderoso y prospero imperio.

Microsoft aprovechó que este año se cumplen dos décadas del lanzamiento del primer Age of Empires (AOE), para lanzar un tráiler que despierta nostalgia entre los miles de gamers que fueron atrapados por el recordado videojuego de estrategia en tiempo real.

El video publicado en YouTube no ofrece muchos detalles sobre el nuevo videojuego, de hecho no da pistas la época en la que se centrará el título, sin embargo ofrece un breve recorrido por lo que ha sido la evolución de Age of Empires.

Por el momento se conoce que Age of Empires IV será desarrollado por Relic Entertainment, compañía con gran experiencia en videojuegos de estrategia en tiempo real y creadora de reconocidos títulos como “Company of Heroes” y “Dawn of War”.

Junto al lanzamiento de un nuevo Age of Empires, Microsoft confirmó que habrán unas reediciones en 4K “Definitive Edition”, para las versiones AOE II y III .

Ensemble Estudios desarrolló en 1997 el primer Age of Empires, título que logró cautivar a miles de gamers en todo el mundo e impulsar a los videojuegos de estrategia en tiempo real como una tendencia en el mercado.

VEA TAMBIÉN:


Temas relacionados

Huevos

La ciencia determinó cuáles son los 10 beneficios para la salud cuando se come huevo todos los días

Estudios recientes relacionan el consumo de huevo con recuperación muscular, saciedad y aporte de vitamina D y colina.
Estudios científicos recientes relacionaron el consumo de huevo con mayor saciedad y recuperación muscular.



Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 16 de mayo de 2026

Este fue el número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026.

Día del Padre 2026 en Colombia: esta es la fecha oficial de la celebración

El Día del Padre en Colombia se celebrará en junio y miles de familias ya preparan reuniones y homenajes especiales.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026