Age of Empires IV se toma las redes sociales con su nuevo tráiler

Microsoft junto a Relic prestan un adelanto del próxima entrega de la recordada saga de videojuegos de estrategia en tiempo real.

En el marco del Gamescom, Microsoft aprovechó para revelar la llegada de Age of Empires IV, una nueva entrega de la popular franquicia de videojuegos que se centraba en administrar recursos y tropas militares para consolidar un poderoso y prospero imperio.

Microsoft aprovechó que este año se cumplen dos décadas del lanzamiento del primer Age of Empires (AOE), para lanzar un tráiler que despierta nostalgia entre los miles de gamers que fueron atrapados por el recordado videojuego de estrategia en tiempo real.

El video publicado en YouTube no ofrece muchos detalles sobre el nuevo videojuego, de hecho no da pistas la época en la que se centrará el título, sin embargo ofrece un breve recorrido por lo que ha sido la evolución de Age of Empires.

Por el momento se conoce que Age of Empires IV será desarrollado por Relic Entertainment, compañía con gran experiencia en videojuegos de estrategia en tiempo real y creadora de reconocidos títulos como “Company of Heroes” y “Dawn of War”.

Junto al lanzamiento de un nuevo Age of Empires, Microsoft confirmó que habrán unas reediciones en 4K “Definitive Edition”, para las versiones AOE II y III .

Ensemble Estudios desarrolló en 1997 el primer Age of Empires, título que logró cautivar a miles de gamers en todo el mundo e impulsar a los videojuegos de estrategia en tiempo real como una tendencia en el mercado.

VEA TAMBIÉN:


Temas relacionados

intervención

Procuraduría irrumpe en Nueva EPS tras las alertas de Supersalud sobre irregularidades en la intervención

La visita preventiva busca recabar información sobre la intervención tras un informe que advierte fallas en el debido proceso.
La Procuraduría inspeccionó la Superintendencia de Salud y ahora hace lo mismo con Nueva EPS, donde recientemente aterrizó, aparentemente sin cumplir los requisitos, Jorge Iván Ospina.



Gobierno nacional revela como será la capitalización de la Nueva EPS

El Gobierno nacional ordenó capitalizar la Nueva EPS para enfrentar su crisis financiera por la que atraviesa esta entidad de salud que es la más grande del país.

Emergencia en Chocó: Colapso de puente dejó ocho heridos en Bagadó

Autoridades locales y organismos de socorro evalúan daños y causas, dos personas tuvieron que ser remitidas hasta Quibdó debido a la gravedad de sus heridas

¿Por qué Iván Cepeda decidió retar a otros candidatos a debates públicos? Experto analiza los detalles

El candidato ahora asistirá a debates.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.