Pareja viendo cine
Ingmage
7 Feb 2020 08:00 AM

Acción y romance llegan a los estrenos de Claro Video

Loco y estúpido amor, Maléfica, dueña del mal y La La Land son algunas de las novedades.
Cristian
Cristian
Serrano

Febrero ha sido un mes cargado de cine de primer nivel y gracias a los premios Óscar 2020 esta temporada se ha convertido en una buena oportunidad para ver las cintas que se la llevaron la codiciada estatuilla dorada, y para volver a disfrutar algunos éxitos de HollyWood. 

Aunque muchas películas taquilleras ya no están en cartelera, los servicios de streaming como Netflix o Claro Video permiten volver a ver algunas de las joyas del cine internacional. 

Mire también: ¿Dónde ver las películas nominadas al Óscar sin salir de casa?

A continuación le contamos cuáles son los estrenos más relevantes que llegan a Claro Video en materia de cine y series.

Maléfica, dueña del mal: Aurora y el príncipe Phillip deciden casarse. Por ello, Maléfica intentará acercarse a la familia real. Sin embargo, las intenciones de la reina no son las mismas y tiene un plan para destruir la tierra de las hadas. Maléfica intentará salvar el mundo mágico en compañía de nuevos amigos.
 
Proyecto Géminis: (14 de febrero) – Henry Bogan es un asesino a sueldo del gobierno estadounidense que quiere retirarse de este mundo.  Sin embargo, un misterioso joven comienza a perseguirlo, tras varios enfrentamientos, descubre que es él mismo y así comenzará una lucha contra aquellos que crearon su clon.

De interés: Lo que debe saber para no elegir el Smart TV equivocado o una Imitación barata

 Reto 2020: (27 de febrero) – Las máximas figuras del deporte latinoamericano se preparan rumbo a la justa deportiva más importante de año Tokio 2020. Conoce la vida detrás de una atleta. Sueños, pasiones, horas de entrenamiento y obstáculos que deberán superar los competidores para poner el nombre de su país en alto.
 
Downtown Abbey: (14 de febrero) – A principios del siglo XX, en la casa de campo de Downtown, la familia Crawley se prepara para el gran momento de sus vidas, la llegada del rey Jorge V y la reina María. Sin embargo, la visita de los reyes de Inglaterra desencadenará una serie de hechos que los pondrán en riesgo.
 
Terminator: dark fate: (26 de febrero) – Después del juicio final, Sarah Connor regresa a la acción y esta vez, acompañada de Grace, un híbrido entre humano y cyborg con quien protegerán a Dani Ramos de la amenaza de un nuevo tipo de Terminator que llega desde el futuro.
 
Zombieland: tiro de gracia: (13 de febrero) – En esta secuela, el grupo de cazadores de zombis integrado por Wichita, Columbus, Tallahassee y Little Rock, viajan al interior Estados Unidos para salvar al mundo de nuevos y evolucionados muertos vivientes. Mientras que intentan aprender a vivir juntos.

Consulte también: YouTube Music ahora permitirá subir su propia música a la app

También llegan estrenos románticos 

A vísperas de una de las fechas más esperadas por los enamorados, San Valentín, la plataforma también ofrece una lista de 10 películas ideales para  una velada romántica y divertida con su pareja.

Yo antes de ti: Louisa Clark es una dulce joven desesperada por conseguir un empleo para ayudar a su familia, así, acepta cuidar a William Traynor, un millonario, que sufrió un accidente que lo dejó paralítico. Con el pasar de los días, comienzan a hacerse indispensables el uno para el otro hasta que terminan enamorándose. 

La la land: una historia de amor: una noche cualquiera en Los Ángeles, Mia, una aspirante a actriz que se gana la vida como camarera, y Sebastian, un músico de jazz que toca en bares se conocen y, tras varios sucesos, se enamoran perdidamente. Sin embargo, los planes profesionales y las ambiciones de cada uno amenazan el futuro de su relación.

Bajo la misma estrella: adaptación del best seller de John Green en el que Hazel, una joven diagnosticada con cáncer terminal, y Gus se conocen en un grupo de autoayuda para esta enfermedad. Tras compartir diversos momentos juntos, se enamoran y deciden cumplir el sueño de Hazel, conocer a su escritor favorito antes de que se acabe su tiempo de vida.

Mire también: Instagram le ayudará ‘darse un tiempo’ de sus seguidores incómodos

Agua para elefantes: ambientada en la época de la Gran Depresión, esta película cuenta la historia de Jacob Jankowski, un joven estudiante de veterinaria que decide abandonar sus estudios tras la trágica muerte de sus padres. Entonces, como veterinario, se une al circo de los hermanos Benzini, donde conoce y se enamora de Marlena, la esposa del dueño del circo.

Día de los enamorados: este filme reúne un conjunto de entretenidas historias, que suceden en el marco de San Valentín, sobre las relaciones amorosas de distintas personas que viven en Los Ángeles. De esta manera, dicha fecha se convertirá para unos en amor, romance y compromiso, mientras que, para otros, en enojo y decepción.

Loco y estúpido amor: Cal Weaver, un hombre con un excelente trabajo y una familia perfecta verá su vida derrumbarse cuando su esposa, Emily, le confiese haber sido infiel y le pida el divorcio. Así conoce a Cal, un mujeriego, que le ayudará a regresar al mundo de las citas hasta que este se enamora de una chica que debatirá sus teorías sobre el amor.

Querido John: un joven soldado, John, y una universitaria, Savannah, de personalidades totalmente diferentes se enamorarán durante un verano. Su relación se ve afectada por las diferentes misiones del soldado y, por ello, tendrán que continuar su relación a distancia, intercambiando cartas por varios años, hasta que la historia da un giro inesperado.

Lea acá: Google maps cumple 15 años, ¿qué cambios ha tenido la popular app?

De amor y otras adicciones: Jaime, un mujeriego y vendedor de productos farmacéuticos, conoce a Maggie, una artista, que al igual que él, busca escapar del compromiso y, además, oculta una grave enfermedad. Tras varios intentos de llevar una relación sin ataduras, ambos terminan enamorándose y cuestionando sus ideales de vida.

500 días con ella: dos compañeros de trabajo, Summer y Adam completamente opuestos en su significado del amor terminan enamorándose, hasta que Summer decide finalizar su relación. Entonces, Adam se propone revisar los 500 días a su lado para ver en qué punto se equivocó y poder recuperarla, al tiempo, descubre nuevas cosas sobre sí mismo.

Diario de una pasión: un hombre cuenta la historia de dos jóvenes de clases sociales diferentes que se conocieron y enamoraron en un verano. Sin embargo, los padres de la chica, que desaprobaban la relación, terminaron por distanciarlos hasta que ella se comprometió con otro. Aunque todo parece perdido, una oportunidad se presenta y el amor podría triunfar.

Fuente
Sistema Integrado Digital