Sintonia, la nueva serie producida por Netflix

La serie tiene la firma de KondZilla.
netflix1.jpg
Imagen oficial de Netflix

Netflix anunció este lunes 'Sintonia', una serie creada y dirigida por el productor brasileño KondZilla, la cual será lanzada en 2019 y pretende explorar la relación de los jóvenes con el tráfico de drogas y la música funk presente en las favelas.

La serie tiene la firma de KondZilla, apodo de Konrad Cunha Dantas, conocido por dirigir videoclips de funk y por su canal de Youtube, con 13.000 millones de visualizaciones y 29 millones de suscriptores.

"Siempre soñé con crear y dirigir una ficción. Espero que sea más una de mis realizaciones para inspirar a los chavales de la favela, para que persigan sus sueños también, nada es imposible ¡La favela venció!", dijo el director en un comunicado publicado en su página web.

La serie abordará la vida de tres jóvenes nacidos en la favela y su relación individual con la música funk, el tráfico de drogas y la religión y como llegan a la conclusión de que "solamente ellos pueden salvarse de sí mismos".

KondZilla, nacido y criado en una área pobre de Guarujá, en el estado de Sao Paulo, es conocido por dirigir videoclips de canciones de funk brasileño, como "Bum bum tam tam" o "Olha a explosão".

Ambos temas estuvieron mejor situados en las listas de éxitos de América Latina de la plataforma musical Spotify en este comienzo de año.


Temas relacionados

Irregularidades en contratos

Filtros de agua de $270 millones cada uno están bajo la lupa: Procuraduría investiga contrato en el Meta

Los filtros debían ser instalados en instituciones educativas y otros establecimientos públicos de atención a adultos mayores.
Investigan contrato de $20.000 millones en filtros de agua que no están funcionado en el Meta.



“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero

“Un voto puede costar hasta 800.000 pesos”: candidatos al Congreso hicieron graves denuncias

Angélica Lozano, Daniel Briceño, Pedro Nel Ospina y Nicolás de Francisco

“Abelardo es un peligro para Colombia”: Daniel Quintero sobre las elecciones presidenciales

También sostuvo que garantizaría la seguridad, resolvería el problema de la salud y buscaría fortalecer la economía con base en la industria y la tecnología.

Discriminación en Colombia: ¿cuándo un comentario se convierte en delito?

Discriminación

Atlético Nacional vs Millonarios: ¿Cuál de los dos tiene más que perder si queda eliminado en Sudamericana?

Los equipos se juegan el primer reto de la temporada.

Edén Muñoz anuncia concierto en Bogotá: fecha, lugar y lo que se sabe del show

Edén Muñoz se presentará el 2 de mayo en el Movistar Arena de Bogotá con su gira y repertorio de éxitos.