Sayco cobrará a conductores de servicio público por poner música

Una nueva polémica en el transporte público se ha generado por el anunció de Sayco sobre el cobro de derechos de autor.
Archivo La FM
Crédito: La FM

A continuación, el informe de Julieth Castiblanco:


La directora de Sayco, María Victoria Galeano, defendió la dejación de las tarifas mensuales por la reproducción musical en el transporte público.

Galeano sostuvo que este es un cobro que se viene realizando hace tres años, y que no entiende por qué renació la polémica.

Por su parte, Camilo García, director del Consejo Superior de Transporte, afirmó que este cobro carece de fundamentos jurídicos. García dijo que este es un cobro que no todos los conductores tienen que pagar.


Temas relacionados

ingenieros

Estas son las mejores universidades para estudiar ingeniería de Petroleó en Colombia

Un ranking internacional las posiciona entre instituciones de prestigio en Latinoamérica más relevantes para tomar esta carrera.
Las universidades permiten establecer un futuro seguro.



Capturan en Bogotá a francés requerido por llevarse ilegalmente a un menor: tenía circular roja de la Interpol

Autoridades lo ubicaron en el sector Quintaparades, a pocas cuadras de la Embajada de Estados Unidos en Colombia.

Así avanza la Línea 1 del Metro de Bogotá: localidades por donde pasará y progreso actual de la megaobra

En la construcción trabajan más de 15.000 personas, entre ellas cerca de 400 trabajadores de nacionalidad china.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales