Puerta a puerta, la nueva fórmula de muchos candidatos en regiones

Los líderes regionales han intensificado la búsqueda de adeptos.
Elecciones en Colombia
Elecciones en Colombia Crédito: Colprensa

Las elecciones locales y regionales están prácticamente a la vuelta de la esquina. Luego de concluir el proceso de inscripción de aspirantes el pasado 29 de julio, la campaña se ha intensificado.

Así ha sucedido en varios departamentos, donde los líderes regionales han intensificado la búsqueda de los sufragios entre los ciudadanos.

A propósito de las movidas, en departamentos como Córdoba, Erasmo Zuleta, candidato a la gobernación, busca los votos puerta a puerta.

En los municipios de San Pelayo, San Antero y Tierralta, recientemente Zuleta visitó la mayor parte de los barrios para llevar sus propuestas.

“Puerta a puerta, casa a casa, recibiendo este apoyo y confianza de la gente de esta tierra. En la zona rural estamos hablando sobre nuestros proyectos para el fortalecimiento del campo y el sector agrícola”, dijo Zuleta.

Como parte de sus iniciativas, el candidato dijo que promoverá la inversión en la economía turística y el mejoramiento de la red carreteable.

Al respecto, indicó: “Vamos a trabajar por el fortalecimiento del sector turismo y la infraestructura vial para generar mayores ingresos a la comunidad”.

Además, sus recorridos también los ha hecho en Montería -la capital– junto a Natalia López, candidata a la alcaldía.


Huevos

La ciencia determinó cuáles son los 10 beneficios para la salud cuando se come huevo todos los días

Estudios recientes relacionan el consumo de huevo con recuperación muscular, saciedad y aporte de vitamina D y colina.
Estudios científicos recientes relacionaron el consumo de huevo con mayor saciedad y recuperación muscular.



Último sorteo Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 16 de mayo de 2026

Este fue el número ganador del premio mayor de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026.

Día del Padre 2026 en Colombia: esta es la fecha oficial de la celebración

El Día del Padre en Colombia se celebrará en junio y miles de familias ya preparan reuniones y homenajes especiales.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026